SE K850I- Virtudes y Defectos

80.703 370
Escrito (Editado )  0  0  
Weno, yo ya me apunto al club!!!
Esta tarde lo consequi, ademas nuevo y solo por 350€, es que no encontraba otro mejor que viviera en madrid e hiciese el cambio a mano.
He visto los dos colores distintos y hay que decir que gana el negro y verde, que es el que tengo yo....xD

Mi primera impresion.....sin palabras, una preciosidad.
Ahora estoy tasteandolo un poco y viendome todo y me estoy quedando sin palabrs, claro viniendo de un 6300, jejeje

Saludosemoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
ese tema que dices lo trae el movil ya

920
Escrito   0  0  
donde gorkeles al final

Siempre buscando móvil...
Escrito (Editado )  0  0  
Al final mire la web de segunda mano y lo encontre por 350€, la verdad es que todo fue muy bien el tio muy serio y el movil en perfecto estado y ademas era vecino mio.....xD

"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
Gorkeles muy wena eleccion No te arepentiras emoticon guiño

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
Pues no muy buena compra la verdad...
Oye, sabeis en que modo o que hay que hacer para que cuando hagas la fotos por la noche te salga sincrinizado con la foto?? Es que me salian todas oscuras
saludos

Escrito   0  0  
Actualizalo, y agarra bien el movil al hacer la foto, no toques la parte trasera solo el lateral.

Saludos!
Escrito   0  0  
el truco para las fotos para k salgan siempre bien, es poner siempre el modo "retrato penumbra" y siempre salen las fotos perfectas, tengo la 037 y es verdad k el flash en modo "automatico" no va muy bien, pero poniendo el modo retrato penumbra va perfect.

hasta la proxima acutalizacion es lo mejor.
Escrito   0  0  
os dejo un pack que he recopìlado de juegos, algunos ya estan en el pack anterior que ya puse.

Hay 834 juegos, sirven para el k850,k800,k810,w880,w850,etc....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Bueno ya las fotos van perectas.....

Ahora lo que llevo unos cuantos dias intentando es meter temas flash!!!
¿Alguien sabe algo al respecto?

A lo mejor puede ser una pregunta muy cansina pero con que me dierais un link o algo os lo agradeceria

Muchas gracias
Un saludo

Volver a SonyEricsson