Hola!!!
Soy nuevo poseedor de este fantástico teléfono móvil, y me gustaría saber si os cuesta un poco de trabajo abrir o cerrar el blister para meter la tarjeta SIM.
Gracias.
Club 6120
373.733 1.426
Escrito 0 0
Es que truco con la fecha no funciona,tienes que firmar aplicacion, si no, no hay manera.Para mi tambien costo un poco refuerso con la firma, ya que tenia que sacar sertificato y key, pero merece la pena, porque mayoria de las aplicaciones para nuestro 6120 tendras que firmarlas para que funka.
quote:
Originalmente escrito por chentron
a mukas1:
el problema es en la instalación, me da error:
"imposible instalar" o "certificado caducado" segun le retrase o adelante la fecha.
Es que truco con la fecha no funciona,tienes que firmar aplicacion, si no, no hay manera.Para mi tambien costo un poco refuerso con la firma, ya que tenia que sacar sertificato y key, pero merece la pena, porque mayoria de las aplicaciones para nuestro 6120 tendras que firmarlas para que funka.
Escrito 0 0
comparando la velocidad de los menus con el n95 8gb diria que los abres mas o menos igual, bateria normalita, rapidez impresionante, definicion de pantalla muy buena, tamaño y carcasa buenas, en definitiva tiene cosas mejores que el n73 pero no todo, yo estoy muy satisfecho con este terminal,,,
saludos
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
se supone que al tener el N73 desde hace 2 dias deberia estar haciendole mas caso... pues no, el pekeñín 6120 sigue acaparando mi atención, esa pedazo definicion de pantalla, esa rapidez, ese todo... pues no sabía que realmente el procesador del 6120 era mas rapido que el N73... bueno es saberlo jeje
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
tal cual encendí el N73 dije ¡co*o! clavao al N70... acostumbrado ya al 6120 que difiere un poco... y si, en los menus se nota... apenas tiene ya cosas instaladas y va lento en comparación...
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Escrito 0 0
Hombre, algo más rápido que el N70 es... jaja Se queda en algo intermedio entre el N70 y el 6120 classic.
No se el tuyo que era de vodafone, ¿no? Pero el mio de movistar tardaba mucho en arrancar/apagar porque los graciosos de movistar ponían su logo aninado, y para colmo también metían la musiquita... pero bueno, ahora ya lo tengo limpio y se agradece mucho
No se el tuyo que era de vodafone, ¿no? Pero el mio de movistar tardaba mucho en arrancar/apagar porque los graciosos de movistar ponían su logo aninado, y para colmo también metían la musiquita... pero bueno, ahora ya lo tengo limpio y se agradece mucho

Escrito (Editado ) 0 0
Otro que se une al club. Lo tengo desde ayer y me parece un movil alucinante. Estaba entre este y un Samsung L760V y creo que he hecho bien.
No se si es porque vengo de un Samsung ZV10, pero la bateria dura una barbaridad. Lo encendí y tenia 3 rayas. LLevo trasteando como un loco desde las 10 de la noche, instalando cosas, jugando, escuchando mp3, radio, hablando, haciendo fotos.... y todavia le queda una raya
Eso si, hace unos 10 minutos me ha avisado de bateria baja.
No estaba tan contento con un movil desde los tiempos del 5110.
No se si es porque vengo de un Samsung ZV10, pero la bateria dura una barbaridad. Lo encendí y tenia 3 rayas. LLevo trasteando como un loco desde las 10 de la noche, instalando cosas, jugando, escuchando mp3, radio, hablando, haciendo fotos.... y todavia le queda una raya

No estaba tan contento con un movil desde los tiempos del 5110.
Escrito 0 0
Osea, que entonces no es mi imaginación ni que el móvil esté roto por la fuerza que hay que hacer para abrir el blister para meter la SIM, ¿no?
Es que me resulta un poco extraño que esté tan duro cada vez que quiera poner o quitar la SIM, pero habrá que acostumbrarse.
¿Os pasa a todos?
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por chentron
Manuel, efectivamente la lata que han metido para asegurar la sim es un poco ruda, parece que se vaya a romper de la fuerza que hay que hacer, pero bueno, hasta ahora sigue de una pieza ...
Osea, que entonces no es mi imaginación ni que el móvil esté roto por la fuerza que hay que hacer para abrir el blister para meter la SIM, ¿no?
Es que me resulta un poco extraño que esté tan duro cada vez que quiera poner o quitar la SIM, pero habrá que acostumbrarse.
¿Os pasa a todos?
Saludos.
[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a Nokia