Club 6120

373.753 1.426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mukas1
Descargas esta version de TomTom
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descargas estas mapas
1.Descomprimes todo
2.Firmas aplicacion
3.Metes las mapas en la carpeta TomTom
4.Copias todo a tarjeta de memoria
5.Instalas aplicacion desde tarjeta

Si todo haces bien tiene que funccionar.Yo lo hecho asi.

gracias por la aplicación

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito   0  0  
Antes de actualizar el móvil con el software updater de nokia tienes que seguir éste manual para cambiar el código de producto de tu móvil por el del libre de origen, que lo tienes en este hilo y es el 0541799

Una vez hecho eso, cuando lo intentes actualizar con el software updater de nokia te lo reconocerá como un móvil libre de origen y te meterá ese firmware jeje

quote:
Originalmente escrito por cgs91
como puedo actualizar el firmware de un Nokia 6120 classic de Vodafone, a la versión libre? Necesito cambiar algún código del móvil con programas como "Nemesis", o hacer alguna cosa extraña?

Podría actualizar el móvil conectandolo al PC sin más y Nokia software updater me lo actualziaría?

Escrito   0  0  
csg91, hoy por hoy en la página de Nokia la última versión de firmware era la 3.70 y hoy me dice que NO EXISTE software para ese código de producto.

Qué está pasando?

Lo digo por los que flasheasteis a versión 4.10. Si no se actualiza el software el telefono se queda como está por mucho 0541799 que le pongas.

http://www.nokia.es/A4351101

Codigo: 0541799

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
Escrito   0  0  
gracias a todos compañeros foreros.
ya tengo bajadas las versiones TT 6.01 (que ya la tenia) y la 6.02. Me es imposible instalarlo. mismos fallos. Desisto. En algo debi cagarla.
Bueno en un par de dias formateo todo y vuelvo a intentarlo.
Escrito   0  0  
pues no he aguantado y se me ocurrio formatear el telefono (pulsando * 3 tecla de llamada simultaneamente y encender)
RESULTADO: tomtom funcionando.
pues lo estaba haciendo todo correctamente, pero debia tener algo que le impedia instalarse.
Lo curioso es que despues del formateo ademas de tenerlo un poquito mas limpio, y aun despues de elegir España, me sale todo en ingles.
A ver si encuentro por ahi como se cambia a castellano
Escrito   0  0  
quote:
Descargas estas mapas
1.Descomprimes todo
2.Firmas aplicacion

Una pregunta, que no tengo ni idea sobre esto, este tom, me sirve tambien para un 6680?? esque voy a dejar el 6680 en el coche con la antena, y asi me queda mas memoria en el telefono.... Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Descargas estas mapas
1.Descomprimes todo
2.Firmas aplicacion

Una pregunta, que no tengo ni idea sobre esto, este tom, me sirve tambien para un 6680?? es que voy a dejar el 6680 en el coche con la antena, y asi me queda mas memoria en el telefono.... Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Hola:

¿Alguien sabe si es posible grabar los vídeos con el 6120 en 3gp? Desde el teléfono directamente cre oque no se puede cambiar, y no he encontrado ningún programa que lo haga.

Es que estaría bien paa así poder pasarselos a otra gente cuyos móviles solo sporten 3gp. También podría servir un conversor para ejecutar el el teléfono.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
los graba en 3gp... has probado a cambiar la resolucion de la cámara en modo video?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Llevo un día con el teléfono y cada vez me hace menos gracias por los siguientes motivos:

-El bajo volumen de reproductor de música, que no tiene nada que ver con el del 6131

-La hora aparece durante muy poco tiempo como salvapantallas ya que se pone la pantalla completamente negra.

-La incomodísima tecla central.

Voy a ir a la tienda a ver si me lo cambian por el 6300.

Saludos
Volver a Nokia