xxxxPORTABILIDAD A EROKI MOVIL,QUIEN MASXXX

35.340 146
 #31
Escrito   0  0  
Ya lo he intentado Plusero, pero tienen que tener "autorización" del Call Center.

.
 #32
Escrito   0  0  
os comento:

23/11: pido portabilidad y me dicen que para 15 dias
29/11: me mandan sms para confirmar/contraoferta y me dicen que para el 7/12 tendre linea eroski
7/12: supuestamente tendre linea

hasta ahora todo sin problema, pero cuando puedo ir a recoger mi tarjeta antes de tener linea para no quedarme sin linea??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
os comento:

hasta ahora todo sin problema, pero cuando puedo ir a recoger mi tarjeta antes de tener linea para no quedarme sin linea??


A mí me dijeron que me llamaban el día antes de cortar el operador para que no estuviera sin línea. Ya veremos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
al llamar a mi número sale el mensaje de Vodafone de que está apagado.

Osea que si he entiendo bien tu linea (Movistar) ya se a quedado sin cobertura y cuando la llamas te sale la locución del (operador que da cobertura a Eroski) Vodafone, ¿¿¿y no te salta el buzon???, que simpáticos estos de Eroski que no lo activan por defecto.

Para finalizar me gustaría decir que en una portabilidad OBLIGATORIAMENTE aunque tengas la tarjeta del operador donante (en este caso Movistar) y la del nuevo (Eroski) te vas a quedar sin linea por la noche del día que te digan que es cuando se realiza el cambio durante un máximo de 6 horas (limite legal).
así que entiendo que si te quedaste sin cobertura por la noche del 29 y hoy día 29 (o antes que hubiera sido lo suyoemoticon perdido ) deberían haberte dado la tarjeta... emoticon puchero
Bueno yo creo que aun con esperanzasemoticon feliz todos los de este foro por experiencia sabemos que las potabilidades a nuevos operadores siempre dan problemas y conviene esperar y no lanzarse a la piscina "a lo loco", pero en este caso concreto no se puede esperar por lo del tema del establecimiento gratis para toda la vida(como mola eeeehhh....).

Bueno pues aunque sea injusto (porque no debería ser asi...)emoticon inseguro a joderse y aguantarseemoticon ummmmm .
nachoad paciencia y gracias por haber hecho de conejillo de indiasemoticon diablo al portarte de los primeros.

Yo por mi parte nachoad te voy poner un Verde a ver si la espera se te hace mas corta y por mantenernos tan bien informados (y a la espera de que nos cuentes si tu andadura Movistar-Eroski acaba en final feliz y si en efecto después de la porta tus llamadas no tienen establecimiento).

PD: Yo no porte mi linea principal (no tengo necesidad ni tengo tantos huevos emoticon sonrisa ) pero si mi linea terciaria (Yoigo numero gold) que parece ser que a partir de ahora secundaria mano a mano junto la 2X1 de Orange he incluso a la vez primaria para las llamaditas cortas jajaja lo que me voy a ahorrar benditas Dual-Sim.
Saludos foro.

emoticon Arriba
 #35
Escrito   0  0  
Hoy he iniciado la portabilidad de mi numero principal de movistar a eroski movil. Veremos a ver que tal sale la cosa

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #36
Escrito   0  0  
Bueno... muchas gracias por el verde. Hoy ya un poco harto del tema he llamado (desde otro móvil de Eroski) y la chica no tenía ni p*** idea de portabilidades en general. Me ha dicho que ella no tenía acceso, tras explicarle lo que es la locución de Movistar y la locución de Vodafone, y que llamase al Hiper, y en el Hiper por fin he hablado con la chica de electro, ha llamado al call center general y le han dicho que ya está hecha, así que en cuanto pase a por ella y recargue la primera vez la línea comienza a funcionar. Me pasaré mañana y os cuento en cuanto la tenga qué pasa, porque... he llamado desde un fijo de Ono y me dice que el número no existe y también desde un móvil de Euskaltel e igual... en fin, suelen ser los fallos de enrutación de los primeros días, pero ya me j***.

.
 #37
Escrito   0  0  
Ok a ver que pasa a yo la inicie el 19 de Noviembre sobre las 16:00 (5 días después que tu) y aun ninguna noticia.
Ni de coña en cinco días me quedo sin cobertura como poco creo que serán 8, así que a ver si tengo suerte y el 6 se realiza la portabilidad y me quedo sin cobertura en Yoigo xq visto lo visto ni llaman ni leches...
Pero todo sea por el establecimiento de llamada gratis... XD

emoticon Arriba
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos Foreros/as, VISTO LO VISTO, todavía nadie tiene una Portabilidad efectiva realizada?



Haber, ya se dijo en este Post o en otro.


EN ATENCION CLIENTE DE EROSKI, NO HAY NINGUN DEPARTAMENTO ESPECIAL PARA QUE TE ATIENDAN SOBRE LAS PORTABILIDADES.
TAMPOCO TE ENVIA "SMS" EROSKI DICIENCO FECHA PROVISTA DE PORTABILIDAD.

El unico INDICE DE REFERENCIA QUE TENEMOS, Y NO ES DE EROSKI ES:
...................que tu Operador que te da de baja, te envia sms diciendo que les llames urgentemente. Es por que ya han recibido los datos de tu sim por parte de Eroski......y como es lógico para hacerte una contraoferta....etc.


....es decir si quereis informaciónn referente a tu PORTABILIDAD, HAS DE IR A TU COMERICAL DE TU SUPER EROSKI QUE te tramita la Portabilidad.........


Os cuento.
YO LA INICIE EL 14-11-07. Es decir 2 días despues de empezar a funcionar Eroski.

.................Y como han pasado tantos dias, pues bueno, lo típico........

He llamado varias veces al ATC. que ellos no saben nada DE NADA.Y ELLOS MISMO dicen que cualquier cosa a la chica comercial de Eroski de mi zona.

Ayer la llamé.......Y..........Me dijo ayer por la tarde, en coversación por telefóno:

"...........HOla, JUAN, YA TE CONOZCO, ERES EL QUE HICE LA PRIMERA PORTABILIADAD A EROSKI.


.............MIRA JUAN, TE COMENTO, YA HE LLAMADO MUCHAS VECES CON MI CENTRO INTERNO DE EROSKI, PELEANDOME, DE QUE PASA CON LAS PORTABILIDADES, QUE TENGO CLIENTES QUE ESTAN ESPERANDO, Y TAL........ETC.
y mira....juan.....QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON LOS PROGRAMAS QUE TIENEN PARA LLEVAR A EFECTOS LAS PORTABILIDADES, A PARTE, QUE SE HAN VISTO DESBORDADOS,POR TANTAS SOLICITUDES. Y NO SE LO ESPERABAN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,y se les han juntado 2 PROBLEMAS, EL PROGRAMA SUYO INTERNO, CON TANTAS SULICITUDES.

y al final me ha dicho: Juan, un poco de paciencia, que ya me han dicho, que estan empezando hacer las primeras portabilidades, y en seguida, te tocará la tuya, yo ya te llamo, cuando tenga la fecha exacta de portabilidad..."


Bueno, señores, pues ese comentario..................añado aqui en POST,


UN poco de paciencia................

La verdad que yo la voy a tener.......

pues este numero lo utilizo tambien como primera linea.....

...........y que quieres que te diga......
LO DE ESTABLECIMIENTO GRATIS.............

............VALE LA PENA ESPERAR UN POKILLO.




salu2.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #39
Escrito   0  0  
yo inicié mi porta de Yoigo a Erosi hace 8 días y no sé nada, y ademas Yoigo no contraoferta (que yo sepa) asi que dudo que me manden ningún sms ..

mi objetivo es tenerla por lo de el est. gratis, a ver si la tengo para antes de Reyes emoticon carcajada

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #40
Escrito   0  0  
Pues parece que el tema de las portabilidades a Eroski Móvil va mejor (que no más rápido).

Mi madre tenía contrato Vodafone, pasado a prepago el día 21 de noviembre, y solicitó la portabilidad el día 24 de ese mismo mes a Ersoki.

El día 29 recibió 2 SMS del número 71692: uno de Vodafone diciéndole que habían recibido la orden de portabilidad y que les llamara urgentemente al famoso número para contraofertarla, y otro a nombre de Eroski diciéndole también que habían recibido la solicitud.
Ayer le llamó una chica de Vodafone para contraofertar (mi madre ni siquiera le dejó explicarle la oferta) y hoy le han vuelto a llamar de Vodafone para decirle que la ventana de cambio se realizará el día 7 de diciembre.

En total, salvo cambios de última hora, la portabilidad de Vodafone a EroskiMóvil le tardará 13 días, y le han avisado con 6 de antelación para confirmarle el cambio.

Saludos
Volver a Eroski móvil