xxxxPORTABILIDAD A EROKI MOVIL,QUIEN MASXXX

35.305 146
 #141
Escrito   0  0  
Yo estuve ayer en un Eroski para hacer una porta movistar-eroski, y la chica me dijo que tardaría 2meses, así que no es cosa de que provenga de Vodafone, sino que están saturados y envian las portas en tacos,y hasta que no se terminen las de una semana, no empiezan con las otras.
Tal vez tengas razón y se las haga vodafone,y hayan llegado a un acuerdo tipo "X portabilidades por semana" no sé. La verdad es que en la hoja de solicitud de portabilidad aparecen sólo tres casillas: Orange, Movistar, Otras, ¿Y vodafone? me pareció raro que no apareciera, tal vez es por lo que dices?

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #142
Escrito   0  0  
zubox



Hola, mira creo que DESDE EL 14 DE NOVIEMBRE DEL 2007, ES DECIR DOS DIAS EN EMPEZAR A OPERAR Y SER DE LOS PRIMEROS EN PEDIR UNA PORTABILIDAD.



la Cuestión que a fecha de hoy 3 de febrero, todavía no tengo la portabilidad realizada.


Y soy de Vodafone para irme a Eroski.

Lo último que sé, que ya le han notificado a vodafone, mis datos para el cambio, pero todavía no les han contestado.

Por eso pregunto: si ALGUNO DE VODAFONE QUE HAYA PORTADO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


MAS QUE NADA, POR QUE PARECE SER, QUE LAS PORTAbilidades las hace el PROPIO VODAFONE Y NO EROSKI MOVIL.

y YO AL SER CLIENTE VODAFONE, Y A TODOS LOS DEMAS, SEGURO QUE LA NUESTRA LA DEMORARAN AL MAXIMO.


Y la prueba está, que he visto en este hilo, MUCHOS USERS QUE YA HAN PORTADO, DE MOVISTAR,ORANGE, ETC. PERO TODAVIA, ninguno, REPITO NINGUNO, ha dicho que le han realizado una portabilidad de:


vodafone a eroski.


Si alguno se lo han hecho, sería una información buena, para saber que va funcionando, y no se hacen los locos, para no perder sus propios clientes de vodafone.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #143
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece sospechoso que en el papel de la solicitudo ponga "Operador donante: MOVISTAR ORANGE OTRO:______" ; ¿Qué les costaba poner, al menos, el tercero de los que llevan tiempo, Vodafone?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35

Y la prueba está, que he visto en este hilo, MUCHOS USERS QUE YA HAN PORTADO, DE MOVISTAR,ORANGE, ETC. PERO TODAVIA, ninguno, REPITO NINGUNO, ha dicho que le han realizado una portabilidad de:


vodafone a eroski.


Si alguno se lo han hecho, sería una información buena, para saber que va funcionando, y no se hacen los locos, para no perder sus propios clientes de vodafone.


Yo ya lo he dicho en este foro, a mi madre le dieron la portabilidad de Eroski a Vodafone el 29 de diciembre después de un intento anterior fallido porque Vodafone la rechazó en un principio.
Pero claro, nosotros solicitamos la portabilidad al poco de salir y mi madre ya era PREPAGO (que puede influír).

Lo que me sorprende es que Eroski Móvil siga aún con estos problemas, especialmente ahora que tiene una competencia muy fuerte con Simyo.
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
acerkike

en el comentario dices:
"la portabilidad de Eroski a vodafone"



supongo que te has equivocado y te referías a:

" la portabilidad de Vodafone a Eroski "



ya dirás, saludos. y os recuerdo que la tengo pedida desde el 14 de noviembre del 2007, es decir el segundo dia de estar operativa EROSKI MOVIL



OOOOOHHHH LO ARREGLAN ESTO DE LAS PORTABILIDADES, O MUCHA GENTE LOS VAN HAN DEJAR TIRADOS A EROSKI MOVIL, A PESAR DE LA TARIFA.


PUES cansa ya un poco, de LLAMAR 400TROCIENTAS VECES, y todavía nada. CONTANDO QUE EN MI CASO LA PEDI, Y repito, la pedi el segundo dia de entrar en funcionamiento eroski, es decir el 14-11-07


nota: de momento estoy haciendo una porta de Vodafone a SIMYO, Y YA EL MISMO DIA HE RECIBIDO UN SMS AL MOVIL DE QUE SE ESTA GESTIONANDO LA PORTABILIDAD CON TU OPERADOR.

Y QUE EN BREVE RECIBIRÁ NOTICIAS, A TRAVES DE TU ZONA PERSONAL SIMYO, Y O CORREO ELECTRONICO O SMS, INDICANDO LA VENTANA DEL CAMBIO.


Es decir, O SE PONEN LAS PILAS. O YA SABEN LO QUE VA HA PASAR¡¡¡¡¡¡¡


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #146
Escrito   0  0  
Aún no me han vuelto a llamar..... sigo esperando...... (menos mal que no es mi línea principal)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #147
Escrito   0  0  
Hola juanes35

Efectivamente, me refería a "de Vodafone a Eroski Movil". :estupido

La verdad es que estoy alucinando con que todavía tengan paralizadas las portabilidades... No hay derecho.

¡Mucho ánimo!
Volver a Eroski móvil