xxxxPORTABILIDAD A EROKI MOVIL,QUIEN MASXXX

35.295 146
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mí me dijo la chica que me atendió que en 5 días estaba hecha y además lo pone la copia del impreso que se cubre. Me parecen pocos 5 días pero ya veremos. Informaré de cuando me llega para que lo vayais sabiendo. Haced lo mismo vosotros.
Salu2

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
bueno...yo queria haceros una pregunta. no hay forma de realizar una portabilidad a eroski movil via internet?? tengo que ir a un supermercado eroski??porque el mas cercano me pilla a 20 min de mi casa.

por otro lado, con qué red va eroski?? es con la de orange no?? y otra cosa mas, cuando caducan las tarjetas??se sabe algo?? lo digo por pillarme un par de tarjetas y tenerlas en la recamara para cuando eso me salga rentable.

saludos!

me respondo a mi mismo: si que se pueden hacer portas, no por internet, si en el propio centro eroski. la red es de vodafone. las tarjetas ni zorra de cuando caducan,aunque supongo que sera igual que las de vodafone. enfin...yo haré un par de portas y asi las tengo con el establecimiento gratis de por vida.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
Pisekeante, mira en www.eroskimovil.es que está todo muy claro, incluso la caducidad de las tarjetas.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #14
Escrito   0  0  
¿Alguien ha portado ya a Eroski?

Funcionan correctamente las prtabilidades? emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #15
Escrito   0  0  
Las tarjetas caducan a los seis meses.
 #16
Escrito   0  0  
Hola

Hoy he ido a un Eroski para hacerle la portabilidad a mi madre de Vodafone a Eroski.
La chica de EroskiMóvil parece que estaba aburrida y se ha puesto a hablar bastante conmigo.
Algunos datos que me ha contado:

* Están un poco desbordados, por lo que el periodo de portabilidad de 7 a 10 días no lo pueden cumplir. Me ha dicho que como mínimo calcula que 2 o 3 semanas (insisto, mínimo).
No me ha gustado que haya que ir a recoger la tarjeta cuando la portabilidad esté aceptada (lo normal sería que se encargaran ellos de hacértela llegar, como Carrefour), y tampoco mandan SMS para informarte de la ventana de cambio (te llaman ellos).

* Está previsto que saquen la modalidad "contrato" para enero.

* La aplicación informática que manejan no ha sido testada previamente, asi que los primeros clientes estamos siendo "conejillos de indias" para ir detectando errores.

En fin, creo que eso es lo más importante que he sacado de la conversación.
Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Interesante, te pongo un verde emoticon guiño

Hace 3 dias que firmé la portabilidad en el Hiper y no me ha llegado ni un solo mensaje de Vodafone avisando de la solicitud de portabilidad.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #18
Escrito   0  0  
yo hice mi porta el el viernes 23, a ver cuanto tarda, la muchacha me dijo que seria sobre unos 15 dias, pero que me llamaria ella para decirmelo todo, se porto muy bien porque le hice sacar un monton de numeros, pero al final no me gusto ninguno y me decidi por una portabilidad.
os mantendre informados

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #19
Escrito   0  0  
yo quisiera hacer una porta en estos dias pero nadie la ha hecho entozvia para saber como va, y alguien que la halla hecho en Cantabria para ver que tal, que informe.

Xiaomi Redmi Note 4.
 #20
Escrito   0  0  
A ver... os comento, ya me han dado fecha de portabilidad, lo curioso es que me la ha dicho Movistar, o sea, la operadora donante. En mi caso es el día 29. Ya os diré cómo va. Por cierto, que coincide con el lanzamiento del iPhone en Francia, y estoy yo dudando si no haré una visitilla a Biarritz o Baiona, según el precio claro, a comprar uno libre. Ah, y aunque no tiene que ver añado, porque he leído por ahí que igual te piden la nacionalidad francesa. Eso no puede ser por las normas de libre comercio de la Unión Europea, por lo que siendo ciudadano de la UE, lo puedes comprar. Sería curioso ver en la pantalla del iPhone "Eroski Movil" :P

.
Volver a Eroski móvil