xxxxPORTABILIDAD A EROKI MOVIL,QUIEN MASXXX

35.342 146
 #41
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada... ¿o no? Bueno, ya tengo la tarjeta, si llamo al número, que originalmente era de Movistar me entran las llamadas y demás, es decir parece que a nivel de enrutación de llamadas y esas cosas todo OK, pero... no me han podido "activar" la tarjeta, o sea, meterle saldo ni en el Eroski ni por teléfono en el 1212. Por lo que me ha contado la chica del Eroski de Alcobendas, Encarni, no soy el único, tiene a un cliente que hizo dos portabilidades una sin ningún problema y otra que le pasa exactamente lo mismo, puede recibir, pero no puede realizar porque no puede recargar. Tampoco puedo entrar en Mi Eroski Móvil porque me da un error que dice "Teléfono no válido". La respuesta del call center ha sido que me llaman en breve que iban a ver qué pasaba.

.
 #42
Escrito   0  0  
Bueno nachoad enhorabuena ya por lo menos estas portado y con sim la verdad esque no se que decirte a esos problemas de potabilidad, solo que a ver si con suerte en unos pocos días se te resuelve definitivamente y se te compensa... porque creo que comentaste que es tu linea principal y es un putadon la verdad.
Porque que tarde mas o menos la porta o que puedas aguantar un día sin móvil """vale""" pero que una vez portado no puedas empezar a usar tu linea con la oferta del establecimiento de llamada que es el motivo por el cual te habías portado... es el colmo.
Suerte.

emoticon Arriba
 #43
Escrito   0  0  
vale con efectuar la portabilidad antes del 7 de enero para que no cobren establecimiento de llamada, aunque no tengas línea hasta más tarde del 7 de enero?
en eroski valladolid no me lo supieron contestar


saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
vale con efectuar la portabilidad antes del 7 de enero para que no cobren establecimiento de llamada, aunque no tengas línea hasta más tarde del 7 de enero?
en eroski valladolid no me lo supieron contestar


saludos


lo mismo me preguntaba yo...

y otra pregun, puedes hacer portabilidad para otras personas, llevando su dni o algo asi?

·
 #45
Escrito   0  0  
para hacer la porta solo hay que llevar el DNI o algun dato mas.
Gracias

Xiaomi Redmi Note 4.
 #46
Escrito   0  0  
Solo DNI y la sim a portar

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lsl
lo mismo me preguntaba yo...

y otra pregun, puedes hacer portabilidad para otras personas, llevando su dni o algo asi?


Yo me pregunto lo mismo, a ver si es la fecha de solicitud o la de portabilidad.

A lo que tu planteas a mi me dijeron que no se podia.
Aun así igual lo intento.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #48
Escrito   0  0  
No creo que se pueda porque tienes que firmar el documento de solicitud. En el caso de empresas supongo que podrá ir un representante pero se tendrá que identificar como tal, aunque ahí ya puede haber más posibilidades.

.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
vale con efectuar la portabilidad antes del 7 de enero para que no cobren establecimiento de llamada, aunque no tengas línea hasta más tarde del 7 de enero?
en eroski valladolid no me lo supieron contestar


saludos


Yo creo que si tienes linea mas tarde no va a colar, mas que nada por el anuncio de "si adquieres la tarjeta antes del 7 de enero". Suena a que o esta activa para ese dia o te quedas sin.

quote:
Originalmente escrito por nachoad
No creo que se pueda porque tienes que firmar el documento de solicitud. En el caso de empresas supongo que podrá ir un representante pero se tendrá que identificar como tal, aunque ahí ya puede haber más posibilidades.

Me parece que es depende quien te toque...Fui el otro dia con un amigo y no le dejaron hacerla por no traer el dni. Al dia siguiente fue otra vez con el dni y ni siquiera se lo pidieron. No se si tendra algo q ver que el primer dia iba en chandal y al otro en traje emoticon sonrisa

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #50
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas, aunque veo que no esta del todo claro

yo ire mañana o pasado, a ver si con un mes de tiempo llega...

·
Volver a Eroski móvil