[CONSEJO] Posible Novedades

25.385 41
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

¿Cuando presentará Eroski Movil las novedades en las tarifas?

Estoy deseando de conocerlas.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si piensa sacar novedades, creo que ya llega tarde. Y veremos las que son, pero lo que no sea abaratar la contigo al 50% y poner llamadas gratis entre clientes se quedará corto. Al final sacan promos como que si te gastas 300€ en la compra de Eroski te darán ...
..
..
..
..
..
..
..
..
..
¡Las gracias!

Feliz Navidad
 #3
Escrito   0  0  
Novedades en tarifas? creo que no

como mucho que abaraten el bono Combina Mini


O que saquen algun bono de datos reducido.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anordeya
Novedades en tarifas? creo que no

como mucho que abaraten el bono Combina Mini


O que saquen algun bono de datos reducido.








http://www.gsmspain.com/foros/hp134...saparicion.html

Lo dijo EMteam. Hay tenéis el enlace. Antes del 2014 habrán novedades.
 #5
Escrito   0  0  
También un par de días antes dejó entrever que no tenían nada previsto.

http://www.gsmspain.com/foros/p1691...ml#post16917200

Hasta niega tener que ver con su otro yo, ingtelval. Si tienen novedades, ¿ para que tardar más ?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep1990
http://www.gsmspain.com/foros/hp134...saparicion.html

Lo dijo EMteam. Hay tenéis el enlace. Antes del 2014 habrán novedades.



Yo me inclino por la opción de que sí que habrá novedades.

Me imagino que en breve ya sabremos algo más.

Por pedir, me lanzo a solicitar un golpe de efecto importante en el sector: Rebajar el establecimiento de llamada a 7 céntimos impuestos incluidos. De esta forma, EROSKI/móvil volvería a ser el primer operador en sacar al mercado una tarifa rompedora... (tal y como hicieron en sus inicios).

Por cierto, y dando vueltas a las propuestas de rebaja por consumo en supermercados... prefiero la opción de computar el gasto por minutos o megas gratis en factura.


Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #7
Escrito   0  0  
jazzcard establecimiento de llamada a 0 centimos.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC

Por pedir, me lanzo a solicitar un golpe de efecto importante en el sector: Rebajar el establecimiento de llamada a 7 céntimos impuestos incluidos. De esta forma, EROSKI/móvil volvería a ser el primer operador en sacar al mercado una tarifa rompedora... (tal y como hicieron en sus inicios).


Uff, por pedir... yo también pido eso (tarifa social incluida). Pero me da que NO ocurrirá. Es demasiado bonito para convertirse en realidad, viendo a lo que se limitan las novedades del sector OMV.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #9
Escrito   0  0  
En lcr movil acaban de sacar una tarifa prepago de 8.5 céntimos sin establecimiento de llamada.
 #10
Escrito   0  0  
Mínimo deberían retocar el panel web de usuario, hacerlo más visual, simple y práctico (como el de Tuenti, Pepephone...) y sacar una aplicación móvil.

Luego ya si quieren bajar precios bienvenido sea

Un saludo
Volver a Eroski móvil