xxxxPORTABILIDAD A EROKI MOVIL,QUIEN MASXXX

35.247 146
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
A ver... os comento, ya me han dado fecha de portabilidad, lo curioso es que me la ha dicho Movistar, o sea, la operadora donante. En mi caso es el día 29. Ya os diré cómo va. Por cierto, que coincide con el lanzamiento del iPhone en Francia, y estoy yo dudando si no haré una visitilla a Biarritz o Baiona, según el precio claro, a comprar uno libre. Ah, y aunque no tiene que ver añado, porque he leído por ahí que igual te piden la nacionalidad francesa. Eso no puede ser por las normas de libre comercio de la Unión Europea, por lo que siendo ciudadano de la UE, lo puedes comprar. Sería curioso ver en la pantalla del iPhone "Eroski Movil" :P

Jajaja Estaria guapo siemoticon lengua

Bueno voy a mejorar un poco lo que as escrito porque yo creo que es una información importante para los que hemos optado por la potabilidad y nos tienen en vilo y sabemos, por lo que se a comentado en este foro que va a ver bastantes retrasos debido a la gran avalancha de portas (y que no tienen ni p*t* idea de hacerlasemoticon diablo) (y de paso hemos pillado unas cuantas tarjetillas sueltas por 5€... jajaja ya puestos emoticon sonrisa yo me pillado 3 por si las moscas)


Usuario: nachoad
"Duracion" de la portabilidad: (Total 15 dias)
Potabilidad solicitada el dia: 14 de Noviembre.
Fecha prevista para la portbilidad: 29 Noviembre (si finalmete se porta)
Compañia: Movistar
Centro comercial: Gran Manzana en Alcobendas (Madrid)
Notas: Ha sabido la fecha por su por su operadora donante.

Usuario: -ScRoLLeR- (yo)
"Duracion" de la portabilidad: ???
Potabilidad solicitada el dia: 19 de Noviembre (Sobre las 16:00).
Fecha prevista para la portbilidad: Sin noticias
Compañia: Yoigo
Centro comercial:Vallecas (Madrid)
Notas: Es un waperasemoticon gafas.

PD: No se si tanta información satura pero es que yo creo que estamos bastantes muy pendientes de lo de las portas (que aun no se a portado nadie que sepamos) y queremos saber como esta la cosa y mejor que sobre info a que falte, a ver si las portas vana ir mejor en un centro que en otro o vete tu a saber...
Por cierto gracias por la info nachoad ya me habia hecho a la idea que asta dentro de un mes nada, y me estaba acojonando pensando que con el rollo de las navidades y tal, asta pasado la fecha de la oferta nada (ya veréis como va a ver movida con eso).
Saludos.emoticon gafas :estupido

emoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
Añado información, el sábado hice 7 portabilidades en Málaga, me dijeron plazo aproximado 6 0 7 días, pero antes han de llamarte para contraofertarme, pués es Orange Empresas, con facturas de 150-200€ asi que supongo que querrán que nos quedemos.

Y otro dato, puede hacerse a través de empresa, osea hemos portado los 7 números con un único titular, que es la empresa.
 #23
Escrito   0  0  
Añado también información. El dia 20 a eso de las 18.00h hice una portabilidad desde Vodafone a Eroski Móvil.

No me han dado fecha, pero me han dicho que en torno a unos 15 días, tengo mi numero en Eroski...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #24
Escrito   0  0  
yo voy a ir hoy a portar un nñumero carrefour para eroski, y me da que van a ir detrás el de mi madre y alguno más, ahora que con el adsl tenemos las llamadas gratis sólo lo utiliza para llamadas muy cortas, así que creo que merece la pena...

bombones, voy para parque principado, qué tal va tu portabilidad?
 #25
Escrito   0  0  
bueno, ya he pedido mi portabilidad, me ha dicho que de 5 a 7 días, y, cosa que me ha mosqueado bastante, que el saldo de mi tarjeta se mantiene... me da que se ha colado, pero bueno, tampoco quedaba demasiado
 #26
Escrito   0  0  
He decidido anular la porta e irme a Yoigo con el k800i a 0€...

Tras 7 dias ni rastro de mi porta a eroski...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por red_army
yo voy a ir hoy a portar un nñumero carrefour para eroski, y me da que van a ir detrás el de mi madre y alguno más, ahora que con el adsl tenemos las llamadas gratis sólo lo utiliza para llamadas muy cortas, así que creo que merece la pena...

bombones, voy para parque principado, qué tal va tu portabilidad?

Pues la hice el día 20, me han dicho que 5 días y aquí sigo esperando alguna noticia. Igual me paso hoy por allí. Seguiré informando.
Saludos
Edito para decir que a mí no me han dicho nada del saldo actual de mi tarjeta. Me extraña que se mantenga como también me extrañó lo de "solo 5 días" pero bueno, ya veremos...

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #28
Escrito   0  0  
Sigo sin saber de alguna porta en Eroski Valle Real (Cantabria).Alguien sabe algo?
Gracias.

Xiaomi Redmi Note 4.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno... más datos sobre mi portabilidad Movistar-Eroski. Hoy se supone que se debería haber hecho, de hecho parece ser que a nivel técnico es así porque al llamar a mi número sale el mensaje de Vodafone de que está apagado, pero según Eroski no tienen todavía constancia por parte de Movistar de la "donación" del número aunque esperan tenerla para mañana :O, así que sin línea operativa estoy.

.
 #30
Escrito   0  0  
Pide que te den la tarjeta en tu hiper Eroski, porque la nueva SIM debe de tener linea y estar operativa.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Eroski móvil