?¿?¿ÚLTIMA HORAEl Rey se enfrenta a gritos con Chávez en defensa de Aznar

8.635 178
 #41
Escrito   0  0  
¡¡¡Bien por el Rey!!! Si antes me caía bien y lo apreciaba (me da igual lo que digais algunos sobre él, creo que es un buen representante de España), ahora la admiración se ha multiplicado por 2. Ole sus huevos por tener la valentía de saltarse el protocolo y mandar a callar al mandril ese que no sabe ni lo que dice (y mira que habla el muy gilip....).

En cuanto a los que decís que el Rey es un chupóptero, que no trabaja y bla, bla, bla, a ver cuántos de los que dicen esos podrían llevar la vida que lleva él, todo el día viajando de aquí para allá, tragándose discursos aburridísimos, etc., cuando quizás lo que le apetezca la mayoría de las veces es quedarse en su casa disfrutando de sus nietos o de lo que sea. ¿Que no se gana el sueldo? Pues yo creo que sí, que se lo gana y bien , porque no envidio para nada la vida que lleva, es un auténtico coñazo tener que cumplir tantas obligaciones y no poder escaqueartede ninguna emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #42
Escrito   0  0  
jUAS, que hipocritas que sois algunos y lo digo sin ánimo de ofender.
Es decir, hace unos días "todos" estabamos criticando al rey y la monarquía y ahora resulta que con el paseito que se han pegado por Ceuta y Melilla y el "por qué no te callas?", TODO se ha olvidado y "todos" volvemos a ser monárquicos hasta la médula.
Eso, venga, demosles un par de billones o trillones más por estos hechos... hay que joderse... jUAS jUAS.
Comprendo la satisfacción de la gente al ver las imagenes (para mi también existe esta satisfacción ya que por una vez en la vida de España no nos hemos dejado pisar), pero de ahí a lo que dicen algunas personas, hay un gran pero muy muy muy gran trecho.
Un "OlÉ" para el rey y ZP pero no más, ¡por favor! Es su deber, al igual que el de nosotros, ¡no es nada que no hubiera hecho cualquiera de nosotos!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
No me puedo creer que en mi país (aunque a lo mejor él no se considere español) haya alguien que defienda a Chavez, en cualquier sentido.



+1 , quiza el rey no pintaba mucho allí y puedes estar de acuerdo o no con la salida de tono, pero... ¿defender a Chavez? jurl, estamos locos o que?

elegido democráticamente? jaja que me lol.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
jUAS, que hipocritas que sois algunos y lo digo sin ánimo de ofender.
Es decir, hace unos días "todos" estabamos criticando al rey y la monarquía y ahora resulta que con el paseito que se han pegado por Ceuta y Melilla y el "por qué no te callas?", TODO se ha olvidado y "todos" volvemos a ser monárquicos hasta la médula.
Eso, venga, demosles un par de billones o trillones más por estos hechos... hay que joderse... jUAS jUAS.
Comprendo la satisfacción de la gente al ver las imagenes (para mi también existe esta satisfacción ya que por una vez en la vida de España no nos hemos dejado pisar), pero de ahí a lo que dicen algunas personas, hay un gran pero muy muy muy gran trecho.
Un "OlÉ" para el rey y ZP pero no más, ¡por favor! Es su deber, al igual que el de nosotros, ¡no es nada que no hubiera hecho cualquiera de nosotos!


No me incluyo para nada en ese grupo, ya que en ningún momento he hablado mal del Rey, ni en este foro ni en ningún sitio, me parece que tenemos el mejor Rey que se puede tener actualmente y si no compáralo con el/los futuro/os reyes ingleses, joe, vaya familia emoticon mas asco emoticon mas asco

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
No me incluyo para nada en ese grupo, ya que en ningún momento he hablado mal del Rey, ni en este foro ni en ningún sitio, me parece que tenemos el mejor Rey que se puede tener actualmente y si no compáralo con el/los futuro/os reyes ingleses, joe, vaya familia emoticon mas asco emoticon mas asco

Bueno, para mi lo mejor y ideal es no tener que mantener a esta gente emoticon guiño
Sin acritud...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
jUAS, que hipocritas que sois algunos y lo digo sin ánimo de ofender.
Es decir, hace unos días "todos" estabamos criticando al rey y la monarquía y ahora resulta que con el paseito que se han pegado por Ceuta y Melilla y el "por qué no te callas?", TODO se ha olvidado y "todos" volvemos a ser monárquicos hasta la médula.

No se quien le criticaba y por que... mas bien "todos"(como dices) lo defendiamos.

Creo que la posicion de la gente sige siendo la misma

quote:
Originalmente escrito por dino123
Eso, venga, demosles un par de billones o trillones más por estos hechos... hay que joderse... jUAS jUAS.
Deberias informarte, con la fuerte subida que le acaba de pegar ZP ahora llega el presupuesto real (toda la family) a 8,29 Millones de Euros, siendo infimamente comparable a reinados como Inglaterra (mil millones?seguro).
Sobre si mejor Republica q este solo chupa del vote, te informo que el resto de republicas europeas cobran entorno a ese presupuesto y generalmente mas, para un papel menos representativo que el del REY

Sobre lo de ser Rey,... no lo veo tan malo, vamos yo me cambiaria por el xD y menos de nuestro rey que anda por ahi borrashuzo to el dia y no se corta un pelo, porque somos asi emoticon sonrisa

Como diria Sr. X de IU y PP, aplicado a Republica y Reino... misma mierda, distinto nombre.
 #47
Escrito   0  0  
Yo no me metoemoticon feliz pero es que las principales empresas españolas en sudamerica...emoticon disimulo


Como dice un amigo de talavera, no digo nada y te lo digo todo


emoticon ojos

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #48
Escrito   0  0  
pues muy bien por el REY. En las próximas elecciones lo votare a él jajajaja.

Ya era hora que alguien mandara callar al cacique y dictador ese... y encima les damos 500 millones de euros.

Salu2!!
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Que bueno el rey emoticon feliz

Por fin le ha echado c*j*ne* alguien emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
No se quien le criticaba y por que... mas bien "todos"(como dices) lo defendiamos.

Creo que la posicion de la gente sige siendo la misma


Deberias informarte, con la fuerte subida que le acaba de pegar ZP ahora llega el presupuesto real (toda la family) a 8,29 Millones de Euros, siendo infimamente comparable a reinados como Inglaterra (mil millones?seguro).
Sobre si mejor Republica q este solo chupa del vote, te informo que el resto de republicas europeas cobran entorno a ese presupuesto y generalmente mas, para un papel menos representativo que el del REY

Sobre lo de ser Rey,... no lo veo tan malo, vamos yo me cambiaria por el xD y menos de nuestro rey que anda por ahi borrashuzo to el dia y no se corta un pelo, porque somos asi emoticon sonrisa

Como diria Sr. X de IU y PP, aplicado a Republica y Reino... misma mierda, distinto nombre.



Gracias por dar la respuesta que se merecen estos que defienden (¿?) a Chávez. Además de que todo lo argumentado es simplemente verdad y no falacias, como que "Aznar apoyaba el golpe de estado en Venezuela"...

Sobre los presupuestos de la familia real, estoy harto de argumentarlo por el foro: los gastos de la familia real, son más bajos que los de un hipotético presidente de la república española, como se puede demostrar fácilmente con nuestros vecinos los franceses. Con lo que veo totalmente absurdo, criticar a la monarquía por ese lado.


Mención especial, a que recuerdes el pasado golpista de Chávez, cosa que parece que estos defensores el golpista, han olvidado.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
Volver a Política