?¿?¿ÚLTIMA HORAEl Rey se enfrenta a gritos con Chávez en defensa de Aznar

8.629 178
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP
pork no se comporta como tal?.

Aznar nos metió en una guerra, la cual ningún español quería participar. A caso no es un comportamiento dictorial?.

Te digo lo de los libros, por tu forma de pensar, me da iwal que se lo hayas dicho a otro usuario o no.



Chaval, no sé si siento lástima, vergüenza, frustración, tristeza...

Es difícil ser más Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Pero ánimo, que igual lo consigues...

"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
 #52
Escrito   0  0  
Me dan pena porque nunca tendran una democracia digna y europea y solo saben que hablar y hablar para tapar las malvivencias del pueblo, y me dan asco porque solo saben (en este caso chavez) insultar y no respetar...aun viven en republicas bananeras y encima nos mandan (no siempre) lo peorcito que tienen alli...

Yo no me voy a rebajar y no lo voy a insultar.
Bien por Zapatero y por el Rey por defender verbalmente a un español mas.

He estado en Venezuela unos meses, y aunque algunos no lo querais reconocer, es una dictadura, como la de Cuba, Korea del norte... y la gente alli se le esta empezando a hinchar las narices...

Demos la espalda a tipejos como este y contra hechos no respetuaoso y no democraticos.emoticon cara

Un saludo.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz


Demos la espalda a tipejos como este y contra hechos no respetuaoso y no democraticos.emoticon cara



+1

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozzgringer
Chaval, no sé si siento lástima, vergüenza, frustración, tristeza...

Es difícil ser más Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Pero ánimo, que igual lo consigues...


Demuestras lo k eres, un facha y encima mal educado.Vas a insultar a kien yo te diga. Dime k no tiene de verdad esas palabras.

Nos engañaron con k los carburantes serían mas baratos, etc.. etc.. etc...

Jodido lacayo.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #55
Escrito   0  0  
quote:

Sobre los presupuestos de la familia real, estoy harto de argumentarlo por el foro: los gastos de la familia real, son más bajos que los de un hipotético presidente de la república española, como se puede demostrar fácilmente con nuestros vecinos los franceses. Con lo que veo totalmente absurdo, criticar a la monarquía por ese lado.
[/B]

Como puedes comparar al rey con el presidente? dime la utilidad del rey... Representar al pais? cual es su función? inaugurar museos? monumentos? echarse fotos con la gente? no me hagas reír.

Sabes con el presupuesto que tiene esa gente a la de familias que se le podría dar de comer?techo? etc..

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
He estado en Venezuela unos meses, y aunque algunos no lo querais reconocer, es una dictadura

Yo también he estado y no sé dónde ves tú que aquello sea una dictadura, estaría bien que dieses algún dato que sostuviese dicha afirmación.

Chávez no me cae nada simpático, se dedica a utilziar todos los medios a su alcance para cosechar votos de la forma que sea y me parece lamentable la forma que tiene de dar la brasa todos los días en su canal de televisión, pero eso no quita para que sea un presidente elegido democráticamente.

Respecto al caso actual, Chávez estaba pidiendo a gritos que le mandasen callar, no respetando el turno de palabra de Zapatero. Pero quizá el rey pudo haber sido más diplomático, porque lo cierto es que por mucho que algunos tengan fantasías con su monarca imponiendo disciplina no deja de ser un acto que genera cierta tensión entre dos países, que podía haberse resuelto de forma más educada fácilmente. Creo que aún así es comprensible que el rey, como cualquier persona, tuviese una salida de tono.

Sobre las empresas españolas... Podrá decirse que Chávez es un dictador, y ponerle todos los peros que se quiera a su opinión, pero recuerdo que fueron muchos los países que arremetieron contra la actuación de las empresas españolas en sudamérica, y que el rey se enfurruñe y se marche enfadado por lo que se dice de dichas empresas tampoco creo que ayude mucho.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaristo22
Yo también he estado y no sé dónde ves tú que aquello sea una dictadura, estaría bien que dieses algún dato que sostuviese dicha afirmación.


Yo he vivido en Venezuela(tengo casa/oficinas en Barquisimeto y Caracas)he trabajado alli,tengo familia,socios etc..y es una dictadura

Como se que lo que te diga va a caer en saco roto(eres asi de radical)paso de dar explicaciones..pero si aseguro al 100% que es mentira que hayas vivido alli o es que no te enteras de naemoticon feliz
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Como se que lo que te diga va a caer en saco roto(eres asi de radical)paso de dar explicaciones..pero si aseguro al 100% que es mentira que hayas vivido alli o es que no te enteras de na

Ah vale, si me das unos argumentos de tanto peso supongo que tienes razón emoticon sonrisa Y por cierto yo en ningún momento he dicho que viviera allí, pero ya puestos a inventarnos cosas tampoco te cortes...

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Yo he vivido en Venezuela(tengo casa/oficinas en Barquisimeto y Caracas)he trabajado alli,tengo familia,socios etc..y es una dictadura

Como se que lo que te diga va a caer en saco roto(eres asi de radical)paso de dar explicaciones..pero si aseguro al 100% que es mentira que hayas vivido alli o es que no te enteras de naemoticon feliz


o que esta de acuerdo con lo que pasa allí, que sería todavía peor...

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaristo22
Ah vale, si me das unos argumentos de tanto peso supongo que tienes razón emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por xuancar

Como se que lo que te diga va a caer en saco roto(eres asi de radical)paso de dar explicaciones.


emoticon gafas emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por ebaristo22
Y por cierto yo en ningún momento he dicho que viviera allí, pero ya puestos a inventarnos cosas tampoco te cortes...

Es de suponer que para opinar tan feacientemente si es Dictadura o no y diciendo que has estado alli,hubieses vivido...o solo pasaste por el aeropuerto y de ahi te lo has inventado/sacado conclusionesemoticon dormido

Te alabamos os Evaristito..eres capaz de discernir la situacion politica de un pais solo"por estar alli"emoticon ojos

Que estuviste de turismo y a raiz de eso basas tu falacia...anda que..vaya tela,cada dia mas cortitoemoticon dormido

Te puedo conseguir un tour vacacional por Irak,te aseguro que no te enteras de la guerra/terrorismo etc..cuando vuelvas seguro que niegas que todo eso pase alli
Volver a Política