?¿?¿ÚLTIMA HORAEl Rey se enfrenta a gritos con Chávez en defensa de Aznar

8.523 178
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Centurion
Si alguien se puede sentir ofendido y decirme lo que tenga que decirme sobre leer mas libros o no ese es shulgin_ que era a quien iba dirigido el comentario.en este punto en concreto tu RamP no tienes nada que decir.
Chaves es un dictador por que aunque salio de unas elecciones democraticas no se comporta como tal.


pork no se comporta como tal?.

Aznar nos metió en una guerra, la cual ningún español quería participar. A caso no es un comportamiento dictatorial?.

Te digo lo de los libros, por tu forma de pensar, me da iwal que se lo hayas dicho a otro usuario o no.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP
pork no se comporta como tal?.

Aznar nos metió en una guerra, la cual ningún español quería participar. A caso no es un comportamiento dictatorial?.

Te digo lo de los libros, por tu forma de pensar, me da iwal que se lo hayas dicho a otro usuario o no.


TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #33
Escrito   0  0  
esta colgao el p*t* foro xD

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Son los hechos los que ponen a parir a Aznar y a los empresarios que apoyaron el intento de golpe de estado contra la democracia Venezolana. Hechos, por cierto, no recriminados por el monarca, hasta la fecha, al presidente de su gobierno, ni a los que le pagan el yate.


¿A condenado Chávez el intento de golpe de estado de Tejero?. Entonces Chávez estaba de acuerdo con el golpe de estado de Tejero...

¿Que Aznar no condenara el golpe de estado, significa que lo apoyaba? Entonces los que no condenan la violencia de ETA, apoyan a ETA. OK.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Di en qué parte, concretamente, no tengo ni idea, si te atreves. En Venezueza, quemar fotos de Chávez no está perseguido. También te puedes cagar en su estirpe, que no pasa nada. No así en España, donde ambas cosas podrían ser interpretadas como delito (aunque si eres facha puedes llamarle subnormal genético o ponerle a parir en la radio, no problem)

Bobo, en Cataluña cientos y puede que miles de personas, han quemado fotos del rey y han insultado a la monarquía, y nadie está en la carcel. Uno o dos fueron a declarar, y punto. Tanto a Aznar como a Zapatero les insultan allí donde van y nadie va a la carcel.

Eso pasa en Venezuela, y se produce un atentado misterioso con varias víctimas, del cual nada se investiga por ser cosas del hampa...



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #36
Escrito   0  0  
No hay que darles cancha a todos estos, lo único que hacen es alzar el puño y decir SI camarada. Dan lástima y asco que justifiquen a un tiparraco como este, un señor que ha llegado y ha privado de libertad a todos aquellos que no piensan como el. ¿cómo os atreveís siquiera criticar a Aznar?Lo que deberiais es ir a vivir a Cuba, Venezuela o cualquier país de estos bananeros que lo único que hacen es criticar lo malo que es el capitalismo mientras ellos bién que disfrutan de este.ç

Y, ahora que hagan lo mismo que están haciendo aquí pero en uno de esos países a ver que tal les vá, que fácil es hablar cuando se está en libertad ¿verdad?

Vergonzoso. Bién por el Rey, que ha sabido dar la cara por su país y por la democracia. A ZP hay que reconocerle también su actitud (que, por cierto, le ha venido de perlas).

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #37
Escrito   0  0  
En fin, no me parece del todo bien como habla el rey, pero solo ha dicho lo que todo el mundo ha de decir cuando dañan e insultan a su nacion.

A ZP le falta evitar tanta demagogia, y decir alto y claro, "No debe ud criticar las respuesta ciudadana en unas elecciones libres y con mas de 1 partido" En fin, cada uno se expresa con la demagogia que quiera.

PD: Aznar a agradecido a ZP que defendiera su nombre (vamos su antiguo cargo).

Como nada mejor en esta vida es aprender, aunque sea algo de Hugo Chavez no esta mal recordar que los golpes de estado lo hacen los militares, no otros paises, y sobre la Libertad, solo hay q recordar la nueva Constitucion y por la cual gano las siguientes elecciones
quote:
El Centro Carter monitoreó las elecciones; su reporte dijo que, debido a la falta de transparencia, la percepción de parcialidad en el Consejo Nacional Electoral (CNE), y la presión política del gobierno de Chávez que resultó en elecciones adelantadas, le resultó imposible validar los resultados oficiales del CNE. Sin embargo, concluyeron que la elección presidencial legítimamente expresaba la voluntad de la gente.

Sin recordar del robo de las inversiones de capitales españoles como en el Petroleo

Sobre 2002, solo decir que los Fascistas de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. asi como el compendio de las naciones. Por no hablar de que hasta El pais secundo dicho golpe de estado
quote:
Los medios de comunicación internacionales fueron menos unánimes, primero destacando la noticia difundida sobre la masacre en el puente Llaguno y luego saludando al nuevo presidente. La posición más criticada fue la de los medios de comunicación españoles y estadounidenses, incluso diarios de tendencia socialdemócrata como El País, publicaron editoriales o noticias en favor del gobierno de Carmona. CNN en Español le concedió una entrevista a Carmona, apoyando su Gobierno de facto e igualmente editoriales del Washington Post dieron su apoyo al golpe.


En fin solo decir que "Venezuela conduzca en el plazo más breve a la normalización democrática plena" no sea motivo de fascismo y de Anti Chavismo

PD: Me e currao tela el post xD!! un monton de citas precisas
PD2: Centurion, no te sulfures, shulgin no va a razonar lo mas minimo las obviedades, y simplemente critica todo para llamar la atencion. Ya veras como veras q hay cada personaje aqui,... (Bienvenido al subforo politica)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akenatton
¿A condenado Chávez el intento de golpe de estado de Tejero?. Entonces Chávez estaba de acuerdo con el golpe de estado de Tejero...

¿Que Aznar no condenara el golpe de estado, significa que lo apoyaba? Entonces los que no condenan la violencia de ETA, apoyan a ETA. OK.


Que tiene que ver k no condenara el golpe de estado de te tejero?hay pruebas de que aznar apoyó el golpe de estado en Venezuela.Es muy diferente el condenar, al participar, no confundamos.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP
hay pruebas de que aznar apoyó el golpe de estado en Venezuela.Es muy diferente el condenar, al participar, no confundamos.
Lo q puedes ver es y te repito la cita http://www.gsmspain.com/externo.php...ensa-Aznar.html

En fin, hay q leer todo lo escrito para postear con mas conocimiento del tema...
 #40
Escrito   0  0  
No me puedo creer que en mi país (aunque a lo mejor él no se considere español) haya alguien que defienda a Chavez, en cualquier sentido.

Un saludo, Lloyd.

PD.: ¡¡OLE EL REY!!

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Volver a Política