Ayuntamientos y particulares estarán obligados a retirar los símbolos franquistas

3.203 45
 #1
Escrito   0  0  
La verdad que como suele pasar en cada final de legislatura de un gobierno del P$O€ esta el movimiento de intentar radicalizar la imagen del PP hacia el franquismo.

Antes de Aznar, en la ultima actuacion de Gonzalez, se hizo una propuesta de ley para declarar a Franco como Genocida, aun llevando 20 años en la tumba
Fue en la Pre-Precampaña y conto con la aceptacion con su mayoria y la abstencion del PP.

Ahora, para variar, y para recordar que quien mueve los hilos no es zETAp sino Mr. X, dan este golpe de efecto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La nueva redacción de la Ley de la Memoria Histórica aprobada este miércoles por la ponencia del Congreso obligará a ayuntamientos, instituciones y particulares a retirar los símbolos franquistas y de exaltación de la Guerra Civil, y faculta a las Administraciones Públicas para retirarles subvenciones y ayudas si no lo hacen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y referencio una noticia de hace 2 años

UN MILLÓN DE EUROS PARA RETIRAR LOS SÍMBOLOS FRANQUISTAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Solo pregunto una cosa, que será lo proximo... destruir la alhambra por ser simbolo del imperialismo islamico, quizas el acueducto de segovia como ya no sirve de nada deberiamos tirarlo...

En fin por suerte hay tantos monumentos culturales que pese a que zETAp quiera eliminar los vestigios de que antes que el PSOE no hubo nada, no le dara tiempo.

Ayuntamientos y particulares estarán obligados a retirar los símbolos franquistas
 #2
Escrito   0  0  
¡¡Que aberracion!!

¿Se imagina ud q en Alemania retiraran los simbolos de Hitler y el Tercer Reich?

Ufff.. no quiero ni pensarlo

emoticon desconcertado

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¡¡Que aberracion!!

¿Se imagina ud q en Alemania retiraran los simbolos de Hitler y el Tercer Reich?

Ufff.. no quiero ni pensarlo

emoticon desconcertado

Lo mismo por la misma tonteria no quitaron los impactos de balas del congreso por el 23F

Aprender del pasado, no vivir con el rencor siempre.

Creo que como siempre, posteas sin leer lo mas minimo. siempre no-comment
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¡¡Que aberracion!!

¿Se imagina ud q en Alemania retiraran los simbolos de Hitler y el Tercer Reich?

Ufff.. no quiero ni pensarlo

emoticon desconcertado


Ya podían tener el mismo empeño en cumplir la LEY DE BANDERAS, ah! que eso no influye en la calidad de vida como decía ZP pero esto si. emoticon disimulo


Por cierto, en Alemania como en Rusia sigue habiendo simbolos de sus dictaduras, Ufff! ¿podrás vivir con ello?.

Musik als Träger von Ideen
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¡¡Que aberracion!!

¿Se imagina ud q en Alemania retiraran los simbolos de Hitler y el Tercer Reich?

Ufff.. no quiero ni pensarlo

emoticon desconcertado


Si con esto se deja de hablar de Franco de una p*t* vez me parece magnifico, Hay mucha gente que parece que no quiere que esto pase.

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Creo que como siempre, posteas sin leer lo mas minimo.

¿A ud no le enseñaron de pequeño que "Creo Que" y "Pienso Que" son hermanos de "Tonto Que"?

Y para otra vez ponga ud argumentos, hombre, q no cuesta tanto, ya se q ud no los tien, pero por lo menos molestese en buscarlos y hacer un copy y paste, como hacen otros emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política