Ayuntamientos y particulares estarán obligados a retirar los símbolos franquistas

3.213 45
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¡¡Que aberracion!!

¿Se imagina ud q en Alemania retiraran los simbolos de Hitler y el Tercer Reich?

Ufff.. no quiero ni pensarlo

emoticon desconcertado


Y no han quitado muchos!!!

Usted demuestra una incultura supina.

En Alemania han sido bastante más listos que aquí y supieron reaccionar bastante antes que nosotros.

Por favor, cuando usted no sepa, no escriba. Ya que no tiene ni idea, al menos no nos de motivos para replicarle cosas tan simples como esta... Es de tontos.

Ah bueno, y no solo es Alemania. Si quiere le voy dando ejemplos de decenas de países donde se conservan símbolos de épocas pasadas (modernas) completamente diferentes a la que viven ahora y no hacen leyes para quitarlos, sino que lo dejan ahí para recordarlo.

Como dice el Gobierno de España (ahora sí es España, curioso)... lea más emoticon guiño

|búscame por Madrid|
 #13
Escrito   0  0  
Le lanzo una pregunta también, que se me olvidaba... Si tan atrás se quiere dejar la época franquista eliminando todo lo que recuerde al señor bajito, y todo lo concerniente a la guerra... por qué no se hace con los dos bandos?

¿Por qué el soe se identifica solo con un bando? ¿y el otro? ¿no sufrió nada?.

Lamentable.

Deberían llamarlo la MEMORIA HISTORICA SELECTIVA. O mejor: MEMORIA HISTORICA PARA FAVORECER AL BANDO ROJO CON EL QUE, EN UN PAIS EN DEMOCRACIA COMO ESPAÑA, NOS IDENTIFICAMOS PARA VOLVER AL PASADO.

|búscame por Madrid|
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Le lanzo una pregunta también, que se me olvidaba... Si tan atrás se quiere dejar la época franquista eliminando todo lo que recuerde al señor bajito, y todo lo concerniente a la guerra... por qué no se hace con los dos bandos?

¿Por qué el soe se identifica solo con un bando? ¿y el otro? ¿no sufrió nada?.

Lamentable.

Deberían llamarlo la MEMORIA HISTORICA SELECTIVA. O mejor: MEMORIA HISTORICA PARA FAVORECER AL BANDO ROJO CON EL QUE, EN UN PAIS EN DEMOCRACIA COMO ESPAÑA, NOS IDENTIFICAMOS PARA VOLVER AL PASADO.



que gran razon tienes....

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Le lanzo una pregunta también, que se me olvidaba... Si tan atrás se quiere dejar la época franquista eliminando todo lo que recuerde al señor bajito, y todo lo concerniente a la guerra... por qué no se hace con los dos bandos?

¿Por qué el soe se identifica solo con un bando? ¿y el otro? ¿no sufrió nada?.

Lamentable.

Deberían llamarlo la MEMORIA HISTORICA SELECTIVA. O mejor: MEMORIA HISTORICA PARA FAVORECER AL BANDO ROJO CON EL QUE, EN UN PAIS EN DEMOCRACIA COMO ESPAÑA, NOS IDENTIFICAMOS PARA VOLVER AL PASADO.


+2^99999999999999.....

send
me queda poco en este foro...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


¿A ud no le enseñaron de pequeño que "Creo Que" y "Pienso Que" son hermanos de "Tonto Que"?

Y para otra vez ponga ud argumentos, hombre, q no cuesta tanto, ya se q ud no los tien, pero por lo menos molestese en buscarlos y hacer un copy y paste, como hacen otros emoticon sonrisa


No voy a decir que eres un maldito troll que a hecho 2 post sin decir nada

10-10-2007 19:57 http://www.gsmspain.com/foros/hp572...is-votarlo.html
10-10-2007 19:58 en este mismo post sin tener ni idea ¿Se imagina ud q en Alemania retiraran los simbolos de Hitler y el Tercer Reich?

Pues eso, como tu dices... eres mas que "tonto que".
quote:
Originalmente escrito por No-Comment

Y para otra vez ponga ud argumentos, hombre, q no cuesta tanto, ya se q ud no los tien, pero por lo menos molestese en buscarlos y hacer un copy y paste, como hacen otro


he citado fuentes variadas, dado informacion, y mi vision objetiva... como decirlo crear un hilo que alguien contesta sin decir ninguna trolleria

Ahora no me recortare en el comentario para que puedas entenderlo


TROLL!
 #18
Escrito   0  0  
El uso de la ironia es la forma mas simple de demostrar la ignorancia.

En la historia hay que poner a cada uno en su sitio, quizas no lo hicieran bien, pero por ello ha de ser mas recordado, ya que se aprende de los errores de antaño.

Nunca veria al PP presentando usando al parlamento y usando la legislacion para realzar que el PSOE es un partido golpista de la 2º republica...

Cuanto mas muevas la mierda mas huele.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Creo que tenemos que tranquilizarnos un poco, debemos buscar las cosas que nos unen no la que nos separan. Me gustaría que en mi Pais se pudiera llevar la bandera de mi pais, sin que te llamaran Facha.

El otro dia estuve viendo un partido de Rugby en una taberna irlandesa de Zaragoza, y se me ponia la carne de gallina ver como los franceses que había allí, llevaban su bandera y cantaron la marsellesa todos en pie. Cuando se podrá hacer esto aqui???

Esto es algo que tambíen había que cambiar

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
Volver a Política