Ayuntamientos y particulares estarán obligados a retirar los símbolos franquistas

3.209 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroly


.
Llevar banderas de España no era de fachas hasta que se la ha apropiado el PP



Yo no estoy de acuerdo, el que lleva una bandera de su pais, simplemente es porque le gusta identificarse con ese pais y se siente de ese pais. O es que los únicos que no se pueden sentir orgullosos de su pais somo los españoles, por que te aseguro que en Europa no pasa esto

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #42
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo son las recurrentes comparaciones con Hitler y Alemania con el caso de España. Yo creo que son dos casos históricos que tienen una comparación muy forzosa, tanto a duración, como llegaron, como acabaron, etc, etc.

Yo creo que sólo un gobierno completamente desquiziado pretendería cambiar, por ejemplo, el nombre del pueblo manchego "Llanos del caudillo" Que pasa, ¿como le ponemos? ¿Llanos del abuelo Paco? ¿Llanos del menudillo? o Llanos del shhh... ¡¡innombrable!! Mejor: Llanos del [CENSORED]. Muy propio.


Cordoba
World
Heritage

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroly
Tranquilo que yo salgo a la calle y se lo que hay, a lo mejor el que apenas sales eres tu que solo sales para ir a manifas del PP.

Tengo clara la idea de como es el mundo hoy el dia, leo varios periodicos al dia, y considero que la izquierda (el pais) manipula demasaido.

Nunca fui a una "manifa" del PP porque no m siento identificado con ellas.
Pero menos identificado que las ilegales del 12M

quote:
Originalmente escrito por piroly
Llevar banderas de España no era de fachas hasta que se la ha apropiado el PP y el año que viene cuando vuelva a ganar el PSOE veremos a ver si alguno de los de tu partido no intenta dar un golpe de estado.

La bandera española, nunca a sido, ni será de los fachas. es de los españoles, si no te sientes identificado por ella, reniegas de tu patria, no hace falta ser un facha para decirlo.

Golpes de estado, reconoce q te informa la SER y te dan informacion manipulada, porque el unico capaz de decir esa locura era Polanco.
quote:
Wikipedia
7 de Octubre de 1934: El PSOE encabeza un nuevo golpe de estado que amenaza con desembocar en un guerra civil, los golpista forman un "Ejercito Rojo" con 30.000 Hombres y deciden lanzarse al asalto de Madrid para tomar el poder en manos de la derecha, el susodicho levantamiento armado se saldas con 4.000 muertos, entre ellos 35 sacerdotes


Deberias tener algo de cultura politica del partido al que votas, que el PSOE es un partido golpista, en cambio el PP, pese a las manifestaciones del 12M en el que el PSOE organizo manifestaciones ilegales a las puertas del PP llamandole asesinos

Si le sirve de consuelo, no hace falta ser del PP por ver que este gobierno lo esta haciendo fatal.
Pero sin duda ud si es del PSOE, ya que es incapaz de dar alguna razon para decir esas tonterias, y se creen en poder de la verdad.
quote:
Originalmente escrito por piroly

Pero tranquilo que la gente ve que el PP dice la verdad, como que España se rompe, Zapatero se entrega a ETA (cuando Aznar se bajó los pantalones hace unos años y no os quereir acordar), lo del Prestige, el 11M,... ¿De Juana Chaos esta en la calle? ¿No lo ha sacado ZP?

Vive tu fantastica realidad.
EL prestige lo hundio seguro algun pepero, el 11M es por el PP, (y no por ser pro-israelitas desde hace 30años, o los echamos de españa, o cualquier locura)ETA con el PP ha sufrido la maxima recesion...

En fin es bueno razonar alguna idea no decir que hemos viajado en el tiempo y estamos como hace 70años.
 #44
Escrito   0  0  
En fin por fin alguien dice que esto es una locura absurda

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre todo para las victimas de la guerra y de la represion, ya que es ocultar su sufrimiento.

Ammm, en las guerras mueren de ambas partes, y hay siempre 2 bandos, porque prohiben solo 1? por ser el ganador...?? en fin...
 #45
Escrito   0  0  
¿Guerras? ¿2 bandos?, ¿prohibir el ganador?

Creo q ud confunde una guerra con una DICTADURA

Vaya cacao mental tienen algunos emoticon desconcertado

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
ahora se le exige al actual gobierno que lo haga...


¿Y cual es el problema?

quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Como no gobierne un partido ultraderecha dudo que lleguen a hacer cumplir esa ley.


No sabía yo que las leyes se cumplen según la ideología politica.. emoticon ojos

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política