G.P. China

7.731 112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mansangar

G.P. China G.P. China G.P. China

G.P. China

G.P. China

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf

G.P. China

G.P. China

jajaja y ese retrovisor hacia abajo? emoticon carcajada
Para mirar al suelo, como HAMILTON? emoticon dormido
PD: Hamilton ha obtenido el permiso de circulación de la clase B, con buenos resultados obtenidos tras una perfecta maniobra de estacionamientoemoticon disimulo

Escrito   0  0  
NO ME LO PUEDO CREER!!!

Ron Dennis: "Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando Alonso"

El jefe de McLaren Ron Dennis cree que no se debe culpar a Hamilton por su salida de pista en el GP China. Aunque Hamilton arruinó sus opciones de ser campeón del mundo en China por no cuidar sus neumáticos, Dennis piensa que son cosas que pasan en las carreras.

"Es excesivo querer culpar a alguién sobre lo ocurrido hoy", dijo Dennis. "Esta siendo una temporada muy competida entre nuestros pilotos y así volverá a ser en el próximo gran premio"

"Fuimos muy agresivos para mantener la ventaja. Abrió (Hamilton) hueco con Kimi fácilmente castigando más sus neumáticos. Pero Fernando y los dos Ferraris pararon más tarde que Hamilton."

"No creo que ni el equipo ni Lewis hayamos hecho nada mal. Pero la pista estaba bastante más seca que la entrada al pitlane. Ésta ha sido la diferencia".

Dennis continuó, "Es fácil decir que podríamos haber parado antes, pero ¿habría cambiado algo?". El año pasado Alonso perdió la carrera al poner neumáticos intermedios cuando debió seguir con los usados.

"Todos los equipos punteros hemos intentado evitar esa situación pasando directamente de neumáticos de lluvia a neumáticos de seco"

Dennis indicó que la decisión de retrasar la entrada de Hamilton no dependía de lo que hiciera Ferrari sino de lo que Fernando Alonso fuera a hacer.

"El problema fue la lluvia y el peor estado de las ruedas de Hamilton. Pero a nosotros no nos preocupaba Kimi. Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando".

"La victoria de Kimi y el segundo puesto de Lewis era idóneo. Pero al final no sucedió así".

Fuente: Autosport.com
Escrito   0  0  
he abierto un post en "deportes" para que lo lean todos... Que diga esto Ron Dennis, es humillante, está admitiendo descaradamente que su concepto de igualdad en el equipo es una puñetera mentira...
Escrito   0  0  
G.P. China

G.P. China

mas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir la frase que ponia a la salida del hotel de Alonso en China?

Era algo asi: You beleve, we beleve y nosek mas

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
G.P. China

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Alguien me puede decir la frase que ponia a la salida del hotel de Alonso en China?

Era algo asi: You beleve, we beleve y nosek mas

Exactamente ponía esto:
"Nano, You believe.
We believe.
You are the miracle."

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
como dijo alonso "dime de que presumes y te dire de que careces"
este impresentable siempre tiene la bocaza llena de la palabra igualdad.
de todas formas de que os sorprendeis, si esta clarisimo desde hace mucho tiempo, lo unico milagroso es que FERNANDO aun tenga posibilidades en este tranpeonato.
solo espero que en brasil pueda terminar sin ningun expediente x en su coche.

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mansangar
G.P. ChinaG.P. ChinaG.P. China

G.P. China G.P. China G.P. China

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes