G.P. China

7.729 112
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
Pues cuando veo el video del de anis moviendo los brazos, me parece:

Se prepara ron de anis, mira la canasta, se concentra, tira y .......
TRES PUNTOS COLEGA.
 #102
Escrito   0  0  
Y cuando pensaba que ya no me podía reir más.
De repente....
 #103
Escrito   0  0  
juasss emoticon sonrisa

G.P. China
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita




jejeje Briatore era un cachondo... y la mujer ni te digo... emoticon disimulo

G.P. China
 #105
Escrito   0  0  
Mosqueado por varios motivos, en primer lugar por cagarla y embarrancar, y en segundo que cuando se baja del coche porque está obligado por la "normativa" de la ma-fia, vuelve la cabeza de golpe para mirar a los chinitos con una cara de mala leche.
Mira que lo he visto veces y no me había coscao de la historieta.
 #106
Escrito   0  0  
p*t* Briatore debe conocer a las mejores p*t* del mundo, madre mia con ni 1 fea le veo en las fotos, menudo desgraciado. Menuda envidia me da tener a ese pivon de pareja xd.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #107
Escrito   0  0  
Qué grande Briatore! xDDD

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #108
Escrito   0  0  
La FIA investiga qué le pasó al coche de Alonso el sábado

Max Mosley reaccionó rápidamente a las quejas de Fernando Alonso después de la calificación. El presidente de la FIA es un enemigo acérrimo de Ron Dennis y no le va a pasar ni una. De hecho, a última hora de la tarde del sábado le hizo llegar su preocupación a través de un emisario al propio bicampeón. No quiere trampas en torno al coche número uno ni que se le perjudique en su lucha por el título.

Por eso ha decidido abrir una discreta investigación que mantendrá la tensión sobre la jefatura de McLaren hasta Brasil. Se han recabado los datos por escrito de las presiones de todos los juegos de neumáticos empleados por el español durante el GP de China. Y las cifras contribuyen aún más al incremento de las sospechas. De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia. Esta vez la causa pudo ser el sobrecalentamiento de los compuestos. Los calentadores estaban a una temperatura mayor de lo habitual, superior a 90 grados, y esto generó la alteración de las presiones. De ahí el hundimiento final y la pérdida de tiempo.

En Fuji las presiones también estaban mal, pero sólo en las ruedas traseras y tal vez por un mal hinchado. Los calentadores de la última carrera los han mandado a Inglaterra para analizarlos, pero, curiosamente, estas cosas nunca le suceden en calificación a Lewis Hamilton. Es, con Hungría y Japón, la tercera sospecha de sabotaje del año.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mansangar
La FIA investiga qué le pasó al coche de Alonso el sábado

Max Mosley reaccionó rápidamente a las quejas de Fernando Alonso después de la calificación. El presidente de la FIA es un enemigo acérrimo de Ron Dennis y no le va a pasar ni una. De hecho, a última hora de la tarde del sábado le hizo llegar su preocupación a través de un emisario al propio bicampeón. No quiere trampas en torno al coche número uno ni que se le perjudique en su lucha por el título.

Por eso ha decidido abrir una discreta investigación que mantendrá la tensión sobre la jefatura de McLaren hasta Brasil. Se han recabado los datos por escrito de las presiones de todos los juegos de neumáticos empleados por el español durante el GP de China. Y las cifras contribuyen aún más al incremento de las sospechas. De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia. Esta vez la causa pudo ser el sobrecalentamiento de los compuestos. Los calentadores estaban a una temperatura mayor de lo habitual, superior a 90 grados, y esto generó la alteración de las presiones. De ahí el hundimiento final y la pérdida de tiempo.

En Fuji las presiones también estaban mal, pero sólo en las ruedas traseras y tal vez por un mal hinchado. Los calentadores de la última carrera los han mandado a Inglaterra para analizarlos, pero, curiosamente, estas cosas nunca le suceden en calificación a Lewis Hamilton. Es, con Hungría y Japón, la tercera sospecha de sabotaje del año.

http://www.gsmspain.com/foros/h5797...che-Alonso.html

Usuario de Pepephone
 #110
Escrito   0  0  
La FIA investiga... G.P. China
Volver a Deportes