Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?
17.089 227
Escrito 0 0
A solo un partido del descenso 

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito 0 0
Seguro que queda entre los 10 primeros.
Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Escrito 0 0
hombre... entre los diez primeros quedará, ya que su sitio es ese 10ª, 11ª.... poco a poco todos cuelven a su sitio.
Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!

Escrito 0 0
DEJAD DE MENOSPRECIAR AL SEVILLA.
HA CONSEGUIDO EN 2 AÑOS, LO QUE MUCHOS NO CONSEGUIRAN EN UNA VIDA.
YO ME MOJO, Y DIGO KE EL SEVILLA QUEDA DE LOS 5 PRIMEROS
HA CONSEGUIDO EN 2 AÑOS, LO QUE MUCHOS NO CONSEGUIRAN EN UNA VIDA.
YO ME MOJO, Y DIGO KE EL SEVILLA QUEDA DE LOS 5 PRIMEROS
la ciudad nunca duerme
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito 0 0
que poco sabes de futbol, el pusto historico del sevilla es el septimo, estuvo una decada asi asi , pero normalmente siempre queda entre los 7 primeros.
PEro que voy a esperar de uno que tiene de nombre kinki.
Me guardo tu cita para un owned a final de temporada
PD. los demas p*t* todas.
joder ni que 3 derrotas fueran la hecatombe, el año pasado mira el villareal, derrota tras derrota, al final una racha de victorias...
Pero que pronto diladais al sevilla
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz
hombre... entre los diez primeros quedará, ya que su sitio es ese 10ª, 11ª.... poco a poco todos cuelven a su sitio.
que poco sabes de futbol, el pusto historico del sevilla es el septimo, estuvo una decada asi asi , pero normalmente siempre queda entre los 7 primeros.
PEro que voy a esperar de uno que tiene de nombre kinki.
Me guardo tu cita para un owned a final de temporada
PD. los demas p*t* todas.
joder ni que 3 derrotas fueran la hecatombe, el año pasado mira el villareal, derrota tras derrota, al final una racha de victorias...
Escrito 0 0
pero si los del sevilla sois gitanos como yo ! ajaja
Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!

Escrito 0 0
4 derrotas
Pero no te justifiques tío, seguro que al final se endereza el rumbo
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.
4 derrotas
Pero no te justifiques tío, seguro que al final se endereza el rumbo

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes