Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?

17.082 227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.

A ver el alves esta me la va a comer en dos tiempos,el que tiene que recuperarse es javi navarro, fal ta un defensa que de leche XDDDDD

cuando me vas a invitar a tu piscina?

Abrí un post en el off a mediados de Julio, se apuntaron unos pocos Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?

Incluso riqui se dejó ver Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita

Abrí un post en el off a mediados de Julio, se apuntaron unos pocos Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?

Incluso riqui se dejó ver Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?

yo no vi ese post emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:

reddy trajo Ron, y xuancar las p*t*, aunque al final terminamos sodomizando al koñis. emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
quote:

Pues te jodes Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?

Sácame un par de entradas para el Sevilla-Arsenal, y déjate de visitas a mi piscina emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
zaragoza 2 sevilla 0

flexi emoticon beso

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
Madre mía, acabo de ver el resumen y lo que ha perdonado el Sevilla... Por cierto, vaya golazo el segundo del Zaragoza emoticon alegre

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?

Escrito   0  0  
entre los 6 primeros si que quedara.

ayer volvio a perder, y el barça volvio a ganar... esto va para los que les gusta comparar.

un saludo

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
Me guardaré algunas citas para posteriores owned's emoticon ojos.
El Sevilla FC jugó ayer MUY BIEN al fútbol, pero no tuvo acierto al rematar a gol, con varias ocasiones claras de Luís Fabiano y Koné (una bestia rubia) entre otros.
El Zaragoza tiró 2 veces a puerta con la suerte de que las 2 entraron.
Una falta de D'Alessandro muy bien ejecutada, con cantada y movimiento en falso de San Palop, y una vaselina de Sergio tras un fallo clamoroso de los centrales sevillistas.

Aquí hay equipo señores, hay equipo.
Sigo pensando que es una mala racha, que 3 partidos perdidos en Liga no es nada, que nos quedan otros 31 partidos (contando el partido postpuesto vs Osasuna).
Tirón de orejas y a espabilar tanto la delantera como la zaga.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a Deportes