Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?

17.084 227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres

Pero qué dices si ayer mismo lo hice!!!
Y puse fotos en bolas, y pregunté cómo ponerme el avatar, y cómo calificar a alguien...
A ver si estamos más al loro, ¿eh?

Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?

Te ha faltado preguntar cómo saber quién te ha puesto un rojo.

Mi voto rojo es para tí Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
si, sin problemas

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Son tres partidos malos ante Barcelona, Milán y Español, pero no seamos tan catastrofistas como Marca & co.
Aun queda mucha liga para mejorar y centrarse un poco, porque el Sevilla tiene equipo sólido para dar la talla en las 3 competiciones.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
joer tres partidos perdidos y ya colocais al sevilla como una mierda.increible, pero no me extraña viniendo del cani con la hacendita que tiene.
El barsa solo tiene 8 puntos de 12, los cuales dos partidos empates a 0.Bajara este año a segunda? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.
joer tres partidos perdidos y ya colocais al sevilla como una mierda.increible, pero no me extraña viniendo del cani con la hacendita que tiene.
El barsa solo tiene 8 puntos de 12, los cuales dos partidos empates a 0.Bajara este año a segunda? emoticon sonrisa

+1

Yo ya le he reportado hoy 19 veces, haz lo mismo a ver si conseguimos que le baneen emoticon beso

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
quote:

Buena y bonita reflexión.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
Encima el culebrón Alves...

Son muchos factores los que me llevan a pensar esto Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?

Hacía 18 meses que el Sevilla no encadenaba 2 derrotas seguidas, y ya van 3 Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Encima el culebrón Alves...

Son muchos factores los que me llevan a pensar esto Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?

Hacía 18 meses que el Sevilla no encadenaba 2 derrotas seguidas, y ya van 3 Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?

A ver el alves esta me la va a comer en dos tiempos,el que tiene que recuperarse es javi navarro, fal ta un defensa que de leche XDDDDD

cuando me vas a invitar a tu piscina?
Escrito   0  0  
quote:

fal ta un defensa que de leche XDDDDD

en el sevilla todos dan leche, por eso se llama "cerdilla" emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10

en el sevilla todos dan leche, por eso se llama "cerdilla" emoticon ojos