Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?

15.979 227
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais_69
wena lección al valladolid , veremos cómo se le da contra el racing ... ke ya vamos sextooooos!!

el domingo dormis en champions, al tiempo emoticon perdido

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #222
Escrito   0  0  
Subo, que esto ya es definitivo. Ni con la ayudita de los vecinos han podido. ¿Champions League? [SIZE=8]TURURÚ[/SIZE] emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Va el Atleti. Un mal menor, pero los prepotentes definitivamente agachan la cabecita. Adiós ciclo, adiós.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w950i
Subo, que esto ya es definitivo. Ni con la ayudita de los vecinos han podido. ¿Champions League? [SIZE=8]TURURÚ[/SIZE] emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Va el Atleti. Un mal menor, pero los prepotentes definitivamente agachan la cabecita. Adiós ciclo, adiós.

Veo que tienes problemas de comprensión lectora, el post va de quedar entre los 10 primeros, no se dice nada de Champions League.

5ª participación consecutiva en Europa, algo que muchos clubes del mundo querrían para ellos mismos... Ayuda de los vecinos? El vecino luchaba por no descender, así que con ayudarse a sí mismo ya tenía bastante.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Veo que tienes problemas de comprensión lectora, el post va de quedar entre los 10 primeros, no se dice nada de Champions League.

5ª participación consecutiva en Europa, algo que muchos clubes del mundo querrían para ellos mismos... Ayuda de los vecinos? El vecino luchaba por no descender, así que con ayudarse a sí mismo ya tenía bastante.


¿Comprensión lectora? Te refresco la memoria:

quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Hola kinki

Eso se lo dedicaste a un forero tras una victoria de tu equipito al Valencia, acercándoos así a los puestos Champions que el Atleti tenía entonces y que nunca ha abandonado. Háztelo mirar, no seas más paleto.

Respecto a las participaciones en Europa (uefa) y demás, mira, seré breve: no sois nadie, absolutamente nadie en el panorama mundial ni nacional. En más de 100 años ¿cúantas Ligas de Campeones y títulos de Liga tenéis? Váis gritando y alardeando de no sé qué, con un aire de prepotencia absurdo y realmente de chiste. Tú mismo, quitando la racha de poco más de dos añitos que hasta ahora ha tenido tu equipito, ¿qué has podido celebrar? ¿algún ascenso a primera? Sed más humildes, que no os puede ver nadie en todo el país, porque váis de mucho y no sois nada ni nadie. Cuando ganéis algún título de verdadera importancia y aspiréis SIEMPRE a lo máximo, por juego, por presupuesto, por club y por todo, empezáis a hablar, pero mientras, mejor calladitos, que hacéis menos el ridículo. ¡Perdedores!

Saludetes y a disfrutar de la uefa. Yo disfrutaré viendo a los mejores clubes del mundo jugar la Champions.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #225
Escrito   0  0  
Por decir hola kinki cambia el título del post?

Ah...
 #226
Escrito   0  0  
Bueno, no pudo ser.
El equipo ha plantado cara pero faltó el favor del Atleti

Enhorabuena a los colchoneros, y fracaso sevillista rotundoemoticon triste
Pero bueno, tras el desastroso comienzo de la 2007/08 no está mal jugar la UEFA.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #227
Escrito   0  0  
Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?
Buena despedida de la temporada con este gran 4-1.
Estuvo cerca la Champions, pero lucharemos por hacer algo en la UEFA y plantarle cara al Milán.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #228
Escrito   0  0  
Grandeeeee
Volver a Deportes