Portabilidad hacia Carre4movil de tarjeta inicial Carre4movil y de nuevo saldo extra

3.997 20
 #1
Escrito   0  0  
Os quiero indicar que he realizado una portabilidad de un número viajero que inicialmente fue de Prycamovil(obtenido gratis por el famoso cupon de Family check el verano pasado) y que después de estar en todas las demás compañías(Vodafone 18€,Simyo1€ y obtuve 10€,Orange 12€,Movistar b270 gratis...) ha retornado a Prica movil y cual es mi sorpresa hoy que se hacia efectiva la porta al marcar *113# veo que tiene 5 euretes de saldo y se recargaran otros 15 en sucesivas recargas de 5 a lo largo de los proximos 3 meses segun parece.
Indicar que los datos del titular son los mismos que facilité en el stand de Carrefour al solicitar la sim inicial el año pasado
Y yo que pensaba dejarla caducar,habrá que esperar a gastarme el saldo
Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Os quiero indicar que he realizado una portabilidad de un número viajero que inicialmente fue de Prycamovil(obtenido gratis por el famoso cupon de Family check el verano pasado) y que después de estar en todas las demás compañías(Vodafone 18€,Simyo1€ y obtuve 10€,Orange 12€,Movistar b270 gratis...) ha retornado a Prica movil y cual es mi sorpresa hoy que se hacia efectiva la porta al marcar *113# veo que tiene 5 euretes de saldo y se recargaran otros 15 en sucesivas recargas de 5 a lo largo de los proximos 3 meses segun parece.
Indicar que los datos del titular son los mismos que facilité en el stand de Carrefour al solicitar la sim inicial el año pasado
Y yo que pensaba dejarla caducar,habrá que esperar a gastarme el saldo
Saludos


Hola michel, pues yo tengo una sim que compré en carrefour y luego porté a movistar. Está ahora mismo en proceso con 0€ para dejarla perder pero despues de leerte a tí, puede que vuelva a carrefour y a ver si me dan tambien los 20€ de saldo.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola michel, pues yo tengo una sim que compré en carrefour y luego porté a movistar. Está ahora mismo en proceso con 0€ para dejarla perder pero despues de leerte a tí, puede que vuelva a carrefour y a ver si me dan tambien los 20€ de saldo.

Saludos.


Yo que tú antes de portarla a Carrefour de nuevo hacía un tour por otras operadoras como Vodafone y Orange que dan saldo gratuito,y luego volvia a Carrefour;El problema es que tendrás que ir a un distribuidor con tu DNI y la tarjeta de Timostar para hacer las portas.Yo entre que fue inicialmente Carrefour y luego volvió pasó un año y tres operadoras por medio;No se si el tiempo entre que te vas y vuelves influirá en que den o no den el saldo extra de 20€ pero por si acaso lo haría como te he dicho

Saludos break que hacía tiempo que no te veía por aquí

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Yo que tú antes de portarla a Carrefour de nuevo hacía un tour por otras operadoras como Vodafone y Orange que dan saldo gratuito,y luego volvia a Carrefour;El problema es que tendrás que ir a un distribuidor con tu DNI y la tarjeta de Timostar para hacer las portas.Yo entre que fue inicialmente Carrefour y luego volvió pasó un año y tres operadoras por medio;No se si el tiempo entre que te vas y vuelves influirá en que den o no den el saldo extra de 20€ pero por si acaso lo haría como te he dicho

Saludos break que hacía tiempo que no te veía por aquí


Hola michel, te he hecho caso, ayer solicité la porta a carrefour, no tengo saldo, pero he leido en el foro que hay gente que las ha conseguido portar estando el saldo a 0€. Veremos a ver si tengo suerte.

Saludos amigo.emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Dos preguntas michel:
- ¿Siguen dando los 4 cupones de descuento?

-¿Cuanto te ha tardado la porta desde que la pediste, 17 dias como antes?

Saludos.emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
si que siguen dando los 4 cupones, y lo que tardan no lo se porque tengo la sim que portaba estropeada, eso si la solicite el 6/8 el 13/8 la sim en casa e imagino que seran 17 dias, porque aun no coge cobertura
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Dos preguntas michel:
- ¿Siguen dando los 4 cupones de descuento?

-¿Cuanto te ha tardado la porta desde que la pediste, 17 dias como antes?

Saludos.emoticon sonrisa


Pues exactamente el tiempo no lo se pero 17 días no(eso es cuando te cambias hacia movistar);hice la porta un lunes o un martes y el viernes de la semana de despues era la ventana de cambio,o sea que unos 10 u 11 días;Eso sí,la carta con la tarjeta,las instrucciones o manual de usuario y los 4 cupones la mandan como unos 5 días antes de la porta,no como antes que incluso llegaba una vez que esta ya había sido efectiva
Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #8
Escrito   0  0  
Hola michel, acabo de llamar al sac de carrefour y me han dicho que si se gestiona hoy mi portabilidad, la ventana de cambio será para el dia 25 de este mes y que mañana me envian la sim.

Ahora si que va rápido esto, cuando hice las dos portas el año pasado tardaban de 15 a 17 dias en realizar todo el trámite.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
Hoy he recibido la sim con los cupones y el manual.

Ahora mismo me acaba de llegar el sms de que la portabilidad está prevista para el 25 de este mes.

Super rápido todo y un 10 para carrefourmovil.

Como se han espabilado ahora. Todo perfecto.

Saludos.emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues estamos a 25 y mi linea ya está en carrefour, y encima, nada mas encenderla, he pedido el saldo y tengo ya ingresados los 5€. Aun no la he activado, pero un 10 a carrefour por la rapidez y la seriedad.

En 9 dias portabilidad tramitada correctamente por web y todo ok.

Saludos.emoticon sonrisa

Volver a Carrefour móvil