Mis experiencias religiosas con TPH:
Dí NO a The Phone House
85.950 169
Escrito 0 0
Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.

Escrito 0 0
Me parece que cada uno es libre y capaz de decidir por si mismo si entrar y comprar en una tienda TPH. Asi que me parece una verdadera tonteria post del tipo "Di no a TPH" y "No compres allí", con todos mis respetos.
Saludos
Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
Pues a mi no me parece una tonteria este post...cierto es que nadie obliga a ir a comprar a TPH, pero esta bien que la gente sepa las trampas que te intentan poner esta empresa y que si sigue con ganas de ir a comprar alli lo hagan con conocimiento de causa. Son muchos los que van alli pensando que es lo más barato (Siendo esto algunas veces incierto) sin saber lo de las clasusulas adicionales o lo de los seguros, y al final acaban picando.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
quote:
Originalmente escrito por plusero
Me parece que cada uno es libre y capaz de decidir por si mismo si entrar y comprar en una tienda TPH. Asi que me parece una verdadera tonteria post del tipo "Di no a TPH" y "No compres allí", con todos mis respetos.
Saludos![]()
Pues a mi no me parece una tonteria este post...cierto es que nadie obliga a ir a comprar a TPH, pero esta bien que la gente sepa las trampas que te intentan poner esta empresa y que si sigue con ganas de ir a comprar alli lo hagan con conocimiento de causa. Son muchos los que van alli pensando que es lo más barato (Siendo esto algunas veces incierto) sin saber lo de las clasusulas adicionales o lo de los seguros, y al final acaban picando.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito 0 0
Me parece muy bien un post para informar, pero no para persuadir y convencer. ¿Convencer de qué? Acaso algunos os llevais comision si no compro en TPH? que cada uno calcule y mire precios. Hay cosas baratas y caras, como en todas las tiendas... pero...¿Boikot a TPH? Me parece mu fuerte, que cada uno haga lo que quiera con su dinero 
Y que conste, que no me llevo nada de incentivos ni trabajo para The Phone House.
Saludos

Y que conste, que no me llevo nada de incentivos ni trabajo para The Phone House.
Saludos

Escrito 0 0
A ver, ésto es como todo en unos sitios te tratarán mejor en TPH y en otros te tratarán peor. Pero éso depende de la gente que está trabajando. A mi, por ejemplo, en TPH en la nueva Condomina de Murcia me han tratado de p*t* madre y no puedo tener queja de ellos. Depende mucho de las personas que te atienden.
Escrito 0 0
Igual que se recomienda un operador, un modelo de terminal o un lugar donde comprar (o un forero al cual comprar), pues también se puede recomendar el NO ir a comprar a un distribuidor, en este caso TPH, ya que la experiencias negativas en TPH son muchísimas y de mucha gente, ¿no?
Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.

Escrito 0 0
Claro que puedes recomendar y dar tu opinion, pero eso es algo respetable. Lo que no es respetable es obligar a la gente a no comprar en TPH, porque a ti no te haya ido bien. Simplemente a mi me ha ido muy bien y TPH y recomiendo a todo el mundo que SI vaya a TPH
en TPH en la nueva Condomina de Murcia me han tratado de p*t* madre y no puedo tener queja de ellos.
Lo mismo digo, he estado en TPH Mandarache, TPH Puerta de Murcia y TPH La Rambla, y el trato ha sido muy amable y correcto, incluso he estado en TPH Plateria (Murcia capital) y tambien he quedado satisfecho.
en TPH en la nueva Condomina de Murcia me han tratado de p*t* madre y no puedo tener queja de ellos.
Lo mismo digo, he estado en TPH Mandarache, TPH Puerta de Murcia y TPH La Rambla, y el trato ha sido muy amable y correcto, incluso he estado en TPH Plateria (Murcia capital) y tambien he quedado satisfecho.
Escrito 0 0
Pues bajaremos los de Barcelona a Murcia a comprar en el TPH...
:estupido
Es curioso por que todos reciben la formación en Madrid, pero por lo visto es tema de falta de educación y modales más que de falta de profesionalidad.
:estupido
Es curioso por que todos reciben la formación en Madrid, pero por lo visto es tema de falta de educación y modales más que de falta de profesionalidad.

Volver a General