Dí NO a The Phone House

83.044 169
 #11
Escrito   0  0  
pues yo voy a hacer una portabilidad a orange en TPH
y esque es el unico sitio creo que te descuentan 30 euros por un movil y quieras que no es un dinero
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que TPH es una tienda que hay que evitar. Que te cobren una fianza por portabilidad roza la ilegalidad. Que te penalizen con 150 euros por dar de baja un contrato SIN permanencia es de piratas.

Yo sólo podría acercarme a un TPH por un móvil prepago o un móvil libre en oferta.

Los contratos mejor en otro sitio. Como dicen por arriba, cuantos menos intermediarios mejor.
Mi contrato con guarrafone lo hice en la única tienda de murcia que es guarrafone españa, s.a. (no un distribuidor oficial como internitry, que tambien te hacen firmar papeles extraños - según me han comentado)

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Vamos a ver, no os tireis todos encima de TPH. Tiene sus cosas buenas y malas, y no sufrais por los 10€ de gestion de portabilidades que os lo descuentan luego del movil u os lo devuleven por datafono, o simplemente en efectivo.

- 10€ de gestión de portabilidad.Nadie hace esto, solo TPH. Si las demás tiendas no lo hacen, pues cada cual sabrá que hacer.
- Por amigos se de buena tinta que pasan de todo,muchas de las portabilidades a prepago, se las pasan por el forro, si la haces a contrato tardan como mínimo 15 días y muchas veces casi un mes.
- Cada vez que vas simplemente a comprar un accesorio, te estan metiendo el Talk Talk por las narices; ¿es normal que se me pongan tan pesados con eso si solo voy a comprar una batería?. Yo creo que no.
- Generalmente (Y digo generalmente),los que allí trabajan no tienen mucha idea de lo que venden, osea que asesoramiento poco.
- Que te hagan firmar las clausulas que te hacen firmar, me parece abusivo. Como bien dicen, no poder dar de baja una línea que tengas sin permanencia, durante 2 meses, es de traca.


Si son pocos motivos para no ir a un TPH...

Yo como he dicho varias veces; a un TPH solo interesa ir a por el catalogo, o a comprar algún accesorio o telefono prepago o libre que tenga buen precio. Y ojito, que no te metan el Talk Talk o te quieran envainar algúna cosa, porque no me fio un pelo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
A mí me encanta cuando te penalizan por dar de baja líneas que tienes sin permanencia ANTES de firmar un alta con ellos...

Vamos a ver... TPH no tiene un chip espía en tu casa para saber si te das de baja 4 meses antes o después (con otra línea del mismo operador) de que tu hagas efectiva un alta en su tienda. Si se enteran es porque EL OPERADOR se lo hace saber y no creo que sea de buenas maneras.

Fulanito va a TPH a comprar un móvil con el operador TEL. Fulanito firma un contrato con TEL. Fulanito y TPH firman un contrato ¿abusivo?(->denúncialo). Quien no parece firmar ese último contrato es TEL. TEL luego va de chivato y le cuenta a TPH que fulanito se ha dado de baja. ¿El malo es TPH? ¿o TEL que se va de la lengua, y calculo que no de manera gratuita y/o fortuita?

quote:
Originalmente escrito por falconwar
Y otra historia fue que me vendieron un seguro para el móvil con unas condiciones que luego fueron mentira, pero que yo me creí porque no pensaba que un empleado te fuese a timar y a mentir en la p*t* cara, pero así fue.

Parece mentira que no escarmentemos con el tema de los seguros. Lo mismo que el seguro de un préstamo bancario, que el de un portátil, que el de un viaje.
Esos seguros son para los que no van a hacer uso del seguro.
 #15
Escrito   0  0  
yo hasta ahora todo lo que he comprado en tph sin ningun problema...emoticon sonrisa
salu2!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aisak

Fulanito va a TPH a comprar un móvil con el operador TEL. Fulanito firma un contrato con TEL. Fulanito y TPH firman un contrato ¿abusivo?(->denúncialo). Quien no parece firmar ese último contrato es TEL. TEL luego va de chivato y le cuenta a TPH que fulanito se ha dado de baja. ¿El malo es TPH? ¿o TEL que se va de la lengua, y calculo que no de manera gratuita y/o fortuita?


¿Hay algún otro distribuidor aparte de TPH que cobre esa penalización? Ni siquiera las tiendas propias de otros operadores lo hacen...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #17
Escrito   0  0  
esto explica muchas cosas


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #18
Escrito   0  0  
Up! Que no decaiga.
 #19
Escrito   0  0  
Yo solo les quiero por la revista, no les doy ni un centimo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
no poder dar de baja una línea que tengas sin permanencia, durante 2 meses, es de traca.

Si no tienes permanencia no tienes obligaciones con tu operador movil. No digamos chorradas como esta que no tienen pies ni cabeza. Son ganas de arremeter contra TPH sea de la forma que sea...

Yo tambien los critico porque fui a hacer un duplicado y en TPH La Rambla de Cartagena me dijeron que no duplicaban a prepagos, solo a contratos. y luego fui a TPH Mandarache y me dijeron que solo duplicaban a clientes que tenian contratado el seguro lifeline y solo en caso de robo. No estoy de acuerdo en cosas como esta, pero tambien te digo que depende del TPH por donde te muevas. No todas las tiendas funcionan de la misma manera y para prueba, el ejemplo que he expuesto.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a General