Dí NO a The Phone House

83.056 169
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero

Si no tienes permanencia no tienes obligaciones con tu operador movil. No digamos chorradas como esta que no tienen pies ni cabeza. Son ganas de arremeter contra TPH sea de la forma que sea...


Claro que no tienes obligaciones con el operador, el que te cobra penalización es TPH por el contrato que firmas con ellos emoticon guiño

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #22
Escrito   0  0  
YO intente varias veces hacer portabilidades por TPH y solo fueron problemas me lo cancelaron, me jodieron la oferta, eso de los 30€,... al final te acaba costando mas, te la intentan liar...

Si no hubera sido por TPH hubiera conseguido mi N73 x 29€, en vez t tener q comprarlo casi 10veces mas caro en el foro.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
no poder dar de baja una línea que tengas sin permanencia, durante 2 meses, es de traca.


quote:
Claro que no tienes obligaciones con el operador, el que te cobra penalización es TPH por el contrato que firmas con ellos


Si no tienes permanencia, no te puede cobrar nada TPH, porque no has firmado ningun contrato, ni el de tu operador ni el de The Phone House.emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo veo de p*t* madre que se cobre esos diez euros al tramitar una portabilidad, y pienso que todos los distribuidores lo empezaran a aplicar (algunos ya lo hacen a parte de TPH) mas tarde o mas temprano. Las razones son obvias..

Yo he trabajado ahi, es una empresa muy fuerte, muy agresiva y la presion es enorme. Por eso los comerciales aprietan tanto, porque previamente les han metido mucha caña

Asi funciona esto.

Saludos

Erase una vez la vida..
 #25
Escrito   0  0  
plusero, es TPH quien te hace firmar un papelito en el que una de las clausulas pone que te penalizan si 120 dias antes o despues de la firma de ese papel has dado de baja un contrato con el operador de telefonia. Tambien pone que no te puedes dar de baja en 7 meses y que tienes que gastar como minimo 0,60 euros al mes.

Busca en el foro de Orange y podrás comprobar que más de uno se ha visto en esta situación y ha tenido que pagar 150 euros más iva por dar de baja un contrato sin permanencia dentro de los 120 dias anteriores a la firma del contrato con TPH.

Si vas a consumo te dirán que ese contrato que firmas con TPH es abusivo, pero como lo has firmado no te queda más remedio que ... ya sabes.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #26
Escrito   0  0  
Gracias hena33, ya creía que era el único...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #27
Escrito   0  0  
Holas. Sólo quería comentar por aquí que he hecho una web para dar a conocer a todas las personas que pueda todos los trapos sucios de esta empresa.
Aun está un poco verde pero la estoy completando con más cosas que he ido encontrando sobre TPH en otros países (algunas para no dormir por cierto).

La web es:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si queréis aportar algo o colaborar o veis que falta algo poneos en contacto conmigo. Gracias!

Saludos y ¡BOICOT A TPH!
 #28
Escrito   0  0  
Lo de esta empresa es una verguenza, tanto el cobrar por portabilidades, aunque despues lo devuelvan, como la insitencia en meterte los seguros o el talk talk.
Ademas los depedientes no tienen ni idea de nada de los moviles, se limitan a leerte lo que pone en su revista.
Respecto a la clausula de los 120 días, otro timo mas.

Eso si, mucha publicidad y todo el mundo de cabeza que va a comprar, es como El Corte Ingles, encima es que como van a comision, te engañan en tu cara y ni se inmutan.

salu2
 #29
Escrito   0  0  
Pues pese a lo que comentais, yo tengo una buena experiencia con ellos. Yo no voy a boicotear a esta tienda porque me parece que ofrece un servicio más que razonable, ahora ya que cada cual decida si ir o no ir.

La gente se queja de los 7 meses que exigen, pero es que no sé, es una forma de asegurar un mínimo de compromiso, al igual que las operadoras los 18 meses.

Lo que si me parece muy mal, es la presión que hacen con los seguros, tienden a meter miedo y te ves en la vicisitud de contratar o no el seguro, del que después, como comentan, no llega a cubrir realmente lo que se dice. Y también lo de las bajas a los 120 días posteriores, pero en fin, todo aparece clarito, ya es a gusto del consumidor
 #30
Escrito   0  0  
yo más que boicotear, me interesa informar. Así quien vaya por propia voluntad a un TPH sabrá qué es lo que se va a encontrar. Y considero esto muy importante porque a la gente informada es más dificil engañarla.

Supongo que quien quiere boicotear será porque ha tenido problemas.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a General