review NOKIA 6110 NAVIGATOR

308.557 615
 #551
Escrito   0  0  
Hola...!!
Yo tengo el móvil desde hace un par de semanas y no tiene nada de holgura. Es cierto que a veces tarda en coger los satélites en el GPS, pero los coge...jejeje..! En cuanto al sonido del móvil... ES DEMASIADO FUERTEEE...!! Cuando instala un juego y lo abres....como no tengas el sonido bajo....ufff...!

Por cierto, ¿alguien sabe cómo bajar el sonido cuando estamos jugando con el móvil...las teclas laterales de sonido no van cuando el juego está en marcha.. y no encuentro el modo de bajar el volumen en los juegos!

Por lo demás, un móvil muy coqueto, chulo, muy práctico y por 45 euros en urende...qué mas puedo pedir...! Ah! y encima libre...!!

Un saludo desde Málaga.
 #552
Escrito   0  0  
Oola buenas otro forero k tiene el nokia 6110 mnavigator desde hace dos dias, a mi lo k me esta dando la lata es al meter la tarjeta microsd, antes la saque para ver como era y ahora cada vez k la intento meter no soy capaz de k se me keda dentro (kien me mabndaria a kitarla xD), hay algun truco para meterla bien?

A la 1º respuesta me he leido el manual y no la estoy metiendo al reves
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kraker17
Oola buenas otro forero k tiene el nokia 6110 mnavigator desde hace dos dias, a mi lo k me esta dando la lata es al meter la tarjeta microsd, antes la saque para ver como era y ahora cada vez k la intento meter no soy capaz de k se me keda dentro (kien me mabndaria a kitarla xD), hay algun truco para meterla bien?

A la 1º respuesta me he leido el manual y no la estoy metiendo al reves

Al final me la puso mi hermano xD
 #554
Escrito   0  0  
Una cosa que me han contado del móvil, por si no la sabéis: Si sacáis la tarjeta de memoria sin apagar el móvil, al meterla de nuevo los juegos que hubiérais instalado y movidos a su carpeta correspondiente (juegos), aparecerán desordenados dentro de la carpeta "mis cosas", teniendo que dejarlos allí o volver a ordenarlos y moverlos de nuevo a la carpeta "juegos". No sé si será un bug del firm, pero ahí queda.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #555
Escrito   0  0  
En este movil no es aconsejable sacar la tarjeta con el movil encendido. Te puede pasar cualquier cosa.

Saludos
 #556
Escrito   0  0  
Tengo dudas con el Navigator: En otro telefonos cuando quito el sonido se queda el vibrador, en este no encuentro la forma de configurarlo así.
Y tambien en otros telefonos tocando le tecla adecuada utilizo el manos libres, es decir, se activa el altavoz y puedo hablar con el telefono en la mesa, por ejemplo.
Se puede en este?

Gracias
 #557
Escrito   0  0  
Para que vibre en modo silencio, vete a Ajustes -> Modos. seleccionas "silencio" y le das a "personalizar". Una vez ahí activas el "aviso por vibración" y ya está.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por operat1527
Y tambien en otros telefonos tocando le tecla adecuada utilizo el manos libres, es decir, se activa el altavoz y puedo hablar con el telefono en la mesa, por ejemplo.
Se puede en este?

Gracias


Buenas,

Con una llamada en curso pulsas la tecla derecha de acceso directo que pone altavoz (hablo de memoria, creo que es así exactamente) y listo!!!

Si se puede, si!!

emoticon sonrisa

Salu2

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #559
Escrito   0  0  
Gracias MAFUEN y DAGAR, aclarado y puesto en practica.
Este movil es cojonudo pero, para mi, un poco complicado.

Saludos
 #560
Escrito   0  0  
pues he estado buscando y no encuentro nada emoticon triste asi que a ver si podeis ayudarme, resulta que la memoria que trae el nokia 6110 es muy cortitaemoticon perdido y necesito algo mas grande para meterle musica y mas cosillas, me acabo de comprar una de 1g, y le he copiado los mapas de la memoria que traia pero no me funciona:xx lo he borrado y me he bajado los mapas de la pagina de nokia y nada:xx he ido a un sat nokia y NADAemoticon enfado
los muy listos la solucion que me dan es que lleve las dos memorias encima, y si quiero navegador ponga la de 516,y si quiero musica la de lg:estupido
pero creo que tiene que ser posible pasar el navegador a la memoria mas grandeemoticon inseguro emoticon inseguro
AYUDA!!

emoticon corazon
Volver a Reviews