review NOKIA 6110 NAVIGATOR

308.560 615
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siaukia
Me auto-cito

Me temo que la cámara es así de mediocre, sobre todo en situaciones de poca luz.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jserneguet
Yo me muevo bastante por el monte y me han comentado algo de un programa que se les puede instalar que es el sports tracker de nokia . ¿ Lo conocéis ? Te indica la altitud , la velocidad a la que vas, etc, mas tema deportivo que para ciudad.
Gracias


Mejor pregunta en el subforo de Symbian, que suelen colgar muchos programas.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siaukia
Pues eso, con el manos libres se puede subir y bajar el volumen pero como es para pasar de cancion?

No estoy segura, pero con el manos libres que trae creo que no se puede, tienes que hacerte con otro de gama superior como el que trae el 5700.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #544
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que ya se ha preguntado antes pero no logro encontrarlo.. el GPS del 6110 tarda mucho la primera vez que se arranca? Debe hacerse con punto de acceso la primera vez o en modo gratis también chuta?

Lo digo porque siempre me dice que no hay metodos de posicionamiento y que se desactiva el GPS. Alguna norma general para hacerlo arrancar? Gracias ^^

Edito: Solucionado, el terminal era defectuoso y la antena GPS no funcionaba bien. Gracias de todos modos ^^
 #545
Escrito   0  0  
uff llevo 2 dias k no encuentro ningun satelite antes si me los pillaba bien es normal?
 #546
Escrito   0  0  
sebeis como puedo poner los mapas del gps en 3D? es que me salen como mapa desde arriba.
Gracias
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angesquall
uff llevo 2 dias k no encuentro ningun satelite antes si me los pillaba bien es normal?

Normal, normal, no, pero si es cierto que puesto en el mismo sitio no siempre tarda lo mismo en situarse. Yo reiniciaría el teléfono, y me sentaría con calma en un banquito en la calle y a probar a ver si hay suerte, y si ni por esas pues o a la tienda o al SAT.

Suerte!!

Salu2

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por askao
sebeis como puedo poner los mapas del gps en 3D? es que me salen como mapa desde arriba.
Gracias


Botoncito del navegador / Opciones / Visualizar / Segunda opción del menú: Perspect. 2D/3D

emoticon sonrisa

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxj
bueno......otra preguntita, como hacemos que suene el slide al abrir y cerrar??

gracias y saludos.


alguien????

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
Botoncito del navegador / Opciones / Visualizar / Segunda opción del menú: Perspect. 2D/3D

emoticon sonrisa

Gracias

Otra cosa, os cruje la tapa trasera un poco?, es que a mi si, aparte de que creo que hace un poco de holgura pero no se si sera normal un minimo, como dicen que no hace holgura este movil...
Volver a Reviews