review NOKIA 6110 NAVIGATOR

307.236 615
 #611
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar. Me he cambiado de operador hace poco y me he comprado el nokia 6110 navigator. Durante el periodo de portabilidad( 4 dias) he usado el GPS del móvil sin tener conexion con ningun operador con normalidad sin tener que pagar nada.
Al momento de apagar el movil y encenderlo otra vez con la compania nueva (Movistar) se me bloqueo el mapa de Iberia 2007 Q2. Detras a la derecha tiene como una llave y no se que tengo que hacer. Es una put... porque soy comercial y viajo mucho, por lo cual me va de maravilla tener lo activado.

A ver si me podeís ayudar.

Gracias anticipadas.
Miguel
 #612
Escrito   0  0  
Al acceder a la cámara simepre me sale la imagen de la camara 2, ls de videollmada, como cambio a la otra? no lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias

iPhone Rules!!!
 #613
Escrito   0  0  
Hola amigos:

Soy nuevo en el foro por lo que aprovecho de saludar a los participantes y agradeceros por todo lo que he aprendido de vosotros.

tengo dos preguntas:

1.- ¿Es posible quitar las imágenes del menú de la parte superior de la pantalla?

2.- ¿Cómo saber cuántos satelites se tienen conectados?

Muchas gracias nuevamente,
 #614
Escrito   0  0  
Alguien sabe como puedo encender el movil, se me queda la pantalla en blanco con el logo nokia, porq no puedo hacer el hard reset porq no me deja escribir, como lo puedo encender?
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atlet78
Alguien sabe como puedo encender el movil, se me queda la pantalla en blanco con el logo nokia, porq no puedo hacer el hard reset porq no me deja escribir, como lo puedo encender?

Pregunta en el subforo de Symbian cómo hacer un hard reset con el móvil apagado, que sé que se puede hacer pulsando 3 teclas a la vez, pero no recuerdo cuáles son ahora mismo.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #616
Escrito   0  0  
Gracias
Volver a Reviews