review NOKIA 6110 NAVIGATOR

308.567 615
 #571
Escrito   0  0  
Gracias por la pronta respuesta. Estaba pensando pillarmelo pero creo que va a ser que no.
Despues de muchos años con la PDA no se me ocurre utilizar un gps sin pantalla tactil.

Por cierto, para los que esten interesados. Hoy he preguntado en el Urende de Alcalá de Guadaira y los tenian a 99€ con portabilidad a Yoigo.
El movil en cuestion es libre. Y le creí entender que estaba tambien al mismo precio para portabilidades a otras compañias.

Saludos

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
solucionadoemoticon ojos gracias
Como lo has conseguido? Me interesa...emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

De Málaga
 #573
Escrito   0  0  
tengo una pequeña duda chavales, me he comprado el movil y al instalar el cd del route 66, me pone your device is not connected to the pc, please connect the device first.... el caso esque tengo conectado el movil con el cable al ordenador y primeramente instalé el otro cd con el pcsuite, asique el ordenador me lo reconoce...

que puedo hacer?
 #574
Escrito   0  0  
El route66 ya lo tienes instalado en la tarjeta de memoria, que quieres hacer con el cd?

Saludos
 #575
Escrito   0  0  
anda coñe, pues me pensaba que tenia que actualizarlo o algo, y por eso he metido el cd..el caso esque pongo el telefono en modo de transferencia de archivos y por más que busco no encuentro los mapas... sabeis en q carpeta están?
pd: lo digo xq me he bajado el ultimo mapa y para poner voces y eso...

un saludete
 #576
Escrito   0  0  
se puede poner una tarjeta de 4gb, en el 6110? tengo puesta una de 2gb y me quedo corto.-
gracias.-
 #577
Escrito (Editado )  0  0  
Ya se ha conseguido que el tomtom funcione con el gps interno! y va de muerte!!!!!! lo he probado esta mañana y es una gozada! adios navigator, garmin, ect.... ha vuelto tomtom!! teneis toda la información necesaria en el foro symbian!
Para lo mas vagillos aqui teneis el post en question http://www.gsmspain.com/foros/hp643...erno-broma.html
emoticon guiño

Historia reciente
SonyEricsson T610, K700, S700, P990i, W950i, K850i, xperia
Samsung i600, SGH-i780
LG Chocolate, viewty
Nokia 6630,6680,N70,N73,N80,E65,6233,N95 8GB, E51, 6110 Navigator, N95 4GB, N85, N97, N97 mini
Qteck 9100, 8310, S200
HTC P3300, P3600, Touch, S710, Touch Dual, Diamond
Iphone 8Gb
 #578
Escrito   0  0  
alguien que sepa como hacer para que suene el slide al abrir y cerrar....????

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #579
Escrito   0  0  
Una dudita""

Se le puede poner a este movil una de esas micro SD con wifi incorporado???

Esperando mi Nokia 6110 Navigator
Firmando la jubilacion con Nokia 6280...
 #580
Escrito (Editado )  0  0  
mahesh, este móvil solo admite hasta 2 Gb de memoria..una pena (ya que meter varias peli en divx estaria bastante bien...) pero bueno..con dos creo que para mi ira vien..jeje

Saludos

Esperando mi Nokia 6110 Navigator
Firmando la jubilacion con Nokia 6280...
Volver a Reviews