::Cuenta atrás :: Sony-Ericsson

29.018 310
Escrito   0  0  
pues esta bastante bien, pero si el k850 los hace mejor, pues emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Escrito (Editado )  0  0  
Más regalitos :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, en el último video se puede ver como es el reproductor de música y tiene buena pinta, no es como el del K800 que es super sencillo.
Escrito   0  0  
pos el video lo veo con una calidad cojonuda! y la chcia tiene aún más calidademoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Escrito   0  0  
lo que veo es que el dedo siempre tira a dar el "select" donde en este modelo no está, es decir en medio del jostick. creo que será dificil acostumbrarse al principio.

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
na , no creo q cueste nada acostumbrarse , a mi el bicho este me parece perfecto solo q algo gordo , no se...

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank

a ver, si el k850 lo hace a la mitad de tamaño y el doble de calidad.... teniendo en cuenta la calidad de la lenta del Se... pues creo que la diferencia se tendrá que notar y mucho.

que sean 30fps y no 15 no kiere decir que sea el doble de calidad; sino q tiene el doble de frames por segundo, por lo tanto se ve más fluido... el ojo humano no ve más de 24fps... la lente seguro k es mejor, de eso no tengo dudas; simplemente creo q es una resolución muy mala a estas alturas
Escrito (Editado )  0  0  
Más regalitos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En el segundo video se puede ver la razón por la que no se deben de tener en cuenta las fotos vistas hasta ahora. Simplemente porque el firm es una BETA. Se puede ver como en el menú de enfoque solo está activada y en funcionamiento la opción "internet" de las 3 posibles.

Escrito   0  0  
Muchisimas fotos del k850i:

Hay una cosa que he visto en las fotos y no me gusta nada... se ensucia con solo mirarlo :S

Miren algunas fotos que se ven de cerca tanto por delante como por detrás y veréis que esta todo marcado. Los del CSI lo tendrían fácil para hacer sus pruebas emoticon guiño

Aún así... pedazo de telefono.

Saludos
Escrito   0  0  
pedazo de teléfono sí señor!!!!!!

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Muchisimas fotos del k850i:

Gracias emoticon emocionado

yo aún no se que co*o es el accelerometer emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a SonyEricsson