::Cuenta atrás :: Sony-Ericsson

29.008 310
Escrito (Editado )  0  0  
Se dice, se comenta, se rumorea ... 700$ en Octubre; finalmente sensor CMOS; calidad de las fotos cercana a la del K810 pero con mayor resolución; , Walkman 3.0 (ya me había parecido "muy igual" la interfaz de reproducción del K850 y la del W910; eso si, sin Megabass ni botón de Música dedicado);su competidor será el N82 con tendrá WiFi y GPS.

Y luego ... algo para leer.
Escrito   0  0  
pues con 700€ ya se lo pueden meter por donde les quepa.

yo creo que saldra mas barato ya que tendra un duro competidor con el nokia que será mucho mas completo.

y las fotos tambien es de suponer que algo mejores que el k810 serán, porque esta claro que es su substituto y algo tendran qeu mejorar en calidad fotografica.
Escrito   0  0  
700 este y 500 el T650 ¿? Les van a ir bien las ventas hasta q los pongan a precios normales....

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
Escrito   0  0  
con menus de psp y to. SE powaaaaaa!

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Escrito   0  0  
a mi me encanta en todo, pero me hará imposible su compra el acabado atrapa huellas que tiene, es algo que odio totalmente. Una pena de verdad.

Skank ha adjuntado esta imagen:
::Cuenta atrás :: Sony-Ericsson

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
si, tambien es una cosa que no me termina de gustar.

y encima que estas teclas son tan pequeñitas que fijo que al pulsarlas cada vez se quedara la marca de la huella.
Escrito   0  0  
Siento poner la nota de doscordancia, pero pagar 700e o mas por estos moviles me parece una burrada pero de las gordas, pero si valen casi lo mismo que un portatil de ultima generacion!!!!!!

Creo que si se confirman esos precios SE no va a vender un carajo, habiendo moviles con una calidad precio muy buena como el 6300 para que te vas a gastar tanto dinero en uno que te da casi lo mismo, porque no nos engañemos, ofrecen lo mismo de siempre pero algo mejorado.

Yo desde luego no veo gran mejora de mi w800i a uno de estpos nuevos y más si valen tanto dinero.

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
Escrito   0  0  
Los precios son orientativos, pero creo que no serán tan caros. he visto webs donde dicen que su precio rondará los 450-550€ (k850i). hasta que no salgan a la venta no se sabrá, pero aún así fijaos que el k800i, el cual tengo, ronda los 300€ y es un gran precio con relación a la calidad.

Mi historial:
SE k700i
SE k800i
SE C905
Escrito   0  0  
Lo que no se si estará hablado o no, es de los materiales que parece tener. La tapa trasera parece plasticosa y con tendencia a crujidos. Pero la gracia está en que como NO es tapa... (la lleva debajo) irá firmemente ensamblada con lo cual no debería tener ningún crujido. La parte delantera parece tener buenos materiales, lo que también parece ser muy propenso a arañazos así que cuando lo pongamos encima de alguna mesa, que esté bien sentadito encima de un calcetín-funda.
Lo de la batería me creo que dure lo que dicen que dura, pero siempre y cuando no usemos la camara ni juegos ni rep. mp3 ni videos ni leches, que seguro acaba durando 1 o 2 días como todos.
Y por poner una pega en el diseño (que no las tiene) es el interruptor ese de la cámara en el que elegimos si video, foto o reproducción, si no sobresale mucho y no se va moviendo cada vez que nos metemos el aparatito al bolsillo y termine perdiendo su función porque se haya roto o vaya activando la cámara cada vez que nos lo guardamos. Aparte de que el cristalito externo del objetivo de la cámara que no va protegido por nada y puede ser proclive a acumular mierdecilla o arañazos.
Por lo demás: tamaño, autonomía, características y estética le pongo un 9. Pedazo de phono.

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
Escrito   0  0  
Primeras impresiones en Mobile review:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a SonyEricsson