::Cuenta atrás :: Sony-Ericsson

29.023 310
Escrito   0  0  
No, ese es el nuevo Media Browser.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
No, ese es el nuevo Media Browser.
aahm emoticon guiño

y lo del New Java™ Platform 8 (JP-8) phones supporting MSA: K850 Cyber-shot Java Platform 8 (JP-8) supports a range of new Java programming features including instant messaging/chat and presence based functionality, handling banking, payment transactions, user identification and authentication through secure encryption technology, mapping and other location-aware applications.

se supone que es una nueva version de java más avanzada, juegos 3D y cosas así y ya esta...emoticon dormido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
El WHITEPAPER del k850i esta bastante interesante, además que sale una tabla con las diferencias entre el k850i y el k800i emoticon guiño

http://developer.sonyericsson.com/g....do?docId=96058

Para que compareis emoticon sonrisa

K750 = 100 x 46 x 20 mm 99gr
K800 = 105 x 47 x 22 mm 115gr
K810 = 106 X 48 X 17 mm 115gr
K850 = 102 x 48 x 17 mm 118gr

saludos.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
¿Para cuándo salen? ¿Finales de año? El k850 me gusta, pero el que me parece una pasada es el w960...

Y yo que pensaba que tardaría en ver un móvil que me hiciera dudar de mi N95....xDDD

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
menus flash por fin para la serie K??

Samsung Galaxy S8
Escrito   0  0  
que tiene para las teclas de seleccion en pantalla , tres botones en la pantalla tactiles????

he visto el video que habeis colocado y parece que el tio para escoger las opciones pulsa en la pantalla como si fuera tactil
Escrito   0  0  
fijaros en lo que os digo en este video

Escrito   0  0  
eso tb creia yo, pero no, son los botones de selección izda y dcha y el cursor arriba, que cdo se pone en modo camara sirven para lo que marca la pantalla en horizontal, al igualq ue el 3.6.9 que sirven para activar el temporizador, macro, flash...

Escrito   0  0  
Lo que toca son los sensores(los puntitos blancos jaja)
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

aki sony le a dao (a mi entender) un golpe seco a nokia, estos modelos son la leche , la pena es ke nokia y sony se estan alejando muxo de las otras compañias...

con lo que me gustaban a mi los motorola...emoticon triste

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
Volver a SonyEricsson