::Cuenta atrás :: Sony-Ericsson
29.021 310Movido de 'General' a 'SonyEricsson' por GSMspain 22-06-2007 17:38.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Pues lo que hace que al girar el teléfono, la la patalla también gire. Se ve en los videos (aunque parece que tendrán que afianrlo para la versión final
)

Escrito 0 0
pues eso mismo pense yo, pero weno supongo que la version final lo mejorara todo y si sale con todo esto mejorado y sus fotos se suponen que tocan ser mejores que las de un k800 entonces fijo que sera un telefonazo.
el n95 esta muy pero que muy bien pero con el buen sabor de boca que tengo del k750 unido a que no me gusta el symbian porque no lo utilizo nunca pues seguro qeu caera fijo y puede ser un super ventas.
el n95 esta muy pero que muy bien pero con el buen sabor de boca que tengo del k750 unido a que no me gusta el symbian porque no lo utilizo nunca pues seguro qeu caera fijo y puede ser un super ventas.
Escrito 0 0
y menos mal que por esas fechas(noviembre) nokia sacara el n82 que es muy superior por lo que supongo que sony bajara este modelo para hacerlo mas competitivo.
Escrito 0 0
ya me he cansado de tanto verlo. Después de la "ilusión" inicial ya no me tira tanto. En principio tengo otros "pensamietos" para cuando este disponible ... iPhone, la respuesta de Nokia, etc ... necesito algo con WiFi y el N95 y W960 no me convencen.
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
que pasa que hoy no posteais fotos, info. ni historias![]()
![]()

Escrito 0 0
pues esas fotos junto con su abuelo k750 era una de las mas deseadas para mi. Es un pelin mas alto pero en grueso visualmente el color plateado junto a los bordes oscuros del 750 hacen qeu parezca mas delgado, aunque creo que al tenerlo en el bolsillo será practicamente lo mismo.
Volver a SonyEricsson