Blablablá... y muchos seguimos sin casa

1.803 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
También puedes tener el coche muerto de risa en el garaje y no te pueden obligar a alquilarlo.


¿Que dice la Constitucion sobre los coches?, ¿y sobre la vivienda?

Ahí tiene ud la diferencia, caballero

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #22
Escrito   0  0  
¿La Constitución me obliga a vender o alquilar mi casa?

Sólo especifica el derecho a tener vivienda digna, pero al que ya la tiene no se le exige nada.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #23
Escrito   0  0  
¿Y de los coches q dice?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¿Hasta que punto nosotros ni siquiera hacemos nada por mejorar nuestro estatus?

La mayoria no cojen un empleo si se tienen q desplazar de ciudad (incluso algunos no lo cojen si tienen q trabajar los sábados, q eso lo he visto)


Pues sencillamente no se cambian de ciudad porque aunque el trabajo sea alli mejor, los pisos también son mas caros. Y lo de trabajar los sabados, cuando en europa se aboga por la jornada intensiva y la conciliación de la vida laboral y familiar, es un anacronismo inaceptable.
Eso sin contar con que fuera de las capitales es jodido currar en ciertos trabajos.

quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Nos quejamos de no tener piso (ojo, yo tengo casa, pero bueno, me incluyo por otras cosas), y luego resulta q tenemos coche, DVD, Home Cinema, un movil caralludo, MP3 y salimos de fiestuqui con los amiguetes cada vez q hay ocasión (generalmente todos los fines de semana). Vamos, q lo de ahorrar lo llevamos mal


Demagogia pura y dura...tan como esta la cosa hoy en dia, ni viviendo como un herminaño se puede pagar una hipoteca con un solo sueldo, cosa que si se podia hacer antes. Los Homecinemas, DVD y demas artilugios tecnologicos son el chocolate del loro que no soluciona el problema, la mayoria de los que tienen movil de la leche se lo sacan por contrato, y salir de fiesta de botellon no es tan caro. emoticon sonrisa

Y respecto a los coches, aunque tuvieras un 600 seguirias sin poder pagar el piso...

quote:
Originalmente escrito por No-Comment
La mayoria buscan piso en el cogollito de las ciudades, y ni siquiera se plantean comprar un piso en un pueblo a 30 o 40 Kms, q están más baratos (yo vivo a 45 kms de mi trabajo). Y eso q tienen un bonito coche en el q desplazarse.


Lo que no es normal es que tengas que gastar 2 horas en trasladarte de tu casa al trabajo ida y vuelta el dia que tienes atascos. Quiza 30 o 40 kilometros en Madrid o Barceloa no sea nada, pero en Bilbao eso supone vivir en el c*l* del mundo...yo no digo que tenga que vivir en el mismo centro de Bilbao, pero que menos poder vivir en su area metropolitana para poder usar un transpote publico medio decente que me lleve al trabajo en un tiempo razonable.


quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Creo q seria mejor empezar por ahí, y luego ver si los politicos pueden ayudar en algo más... lo otro me parece muy cómodo.


En definitiva, aun siendo más austeros que un troglodita en una cueva, los precios de los pisos siguen siendo inaceptables. El que un piso cochambroso para reformar valga 45 kilos cuando hace 5 años costaba 16 no tiene nada que ver con la capacidad de ahorro que tengamos.

quote:
Originalmente escrito por mike052
mi madre no paga hipoteca ni coche y tampoco nos lleva a cenar los sabados a restaurantes porque de donde no hay no se puede sacar!!
si ahora os veis tan mal para pagar una hipoteca (que no digo que no estén desorbitadas, porque lo están) es cuando os daréis cuenta que deberíais haber estudiado en vuestros años mozos y asi tener un futuro mejor labrado


Los tiempos en los que los estudios aseguran un buen puesto de trabajo ya pasaron hace tiempo emoticon triste


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonyet83
¿No es sentíis un poco frikis defendiendo a partidos y colores que sólo hacen que jo*er al personal teniendo en cuenta que mucha gente joven (y no tanto) no tiene ni un sitio donde crear un hogar o caerse muerto y que necesidades básicas como la comida cada día son más caras mientras cobramos lo mismo que hace 12 o 10 años?

Hala, espero respuestas. emoticon feliz


Como? no te ha dado Zapatero la casa que prometio si ganaba las elecciones? Reclama que al parecer eres el unico al que no se la han dado, todos los demas tenemos nuestro piso que nos ha dado ZP para asi cumplir su promesa electoral.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Política