Blablablá... y muchos seguimos sin casa

1.802 24
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Na, si al final vamos a tener a votar a IU emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¿Hasta que punto nosotros ni siquiera hacemos nada por mejorar nuestro estatus?

La mayoria no cojen un empleo si se tienen q desplazar de ciudad (incluso algunos no lo cojen si tienen q trabajar los sábados, q eso lo he visto)

Nos quejamos de no tener piso (ojo, yo tengo casa, pero bueno, me incluyo por otras cosas), y luego resulta q tenemos coche, DVD, Home Cinema, un movil caralludo, MP3 y salimos de fiestuqui con los amiguetes cada vez q hay ocasión (generalmente todos los fines de semana). Vamos, q lo de ahorrar lo llevamos mal

La mayoria buscan piso en el cogollito de las ciudades, y ni siquiera se plantean comprar un piso en un pueblo a 30 o 40 Kms, q están más baratos (yo vivo a 45 kms de mi trabajo). Y eso q tienen un bonito coche en el q desplazarse.

Creo q seria mejor empezar por ahí, y luego ver si los politicos pueden ayudar en algo más... lo otro me parece muy cómodo.

Tambien es cierto que en España somos mas de 44 millones de españoles y hay partidos, como el PP q solo se preocupan por 2: De Juana y Otegui... y al resto q nos zurzan


No hombre no, mejor okupamos una vivienda, porque tienes derecho a tenerla.

Cómo cambiamos de opinión, ¿no?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
Si mejor okupar una vivienda. es la forma mas rapida .

a ver si yo me pillo una mansion en la moraleja emoticon sonrisa

Me suena un duque algo rojillo que decia... entre los 7 cortijos que tengo y lo que pille...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Si mejor okupar una vivienda. es la forma mas rapida .

Segun nuestro derecho civil ud puede adquirir la propiedad de una vivienda mediante su ocupacion.

Pero no es muy rápido q digamos. Ya q, depoendiendo de las circunstancias, han de pasar entre 10 y 30 años de ocupacion sin q el dueño la reclame para q la vivienda sea suya.

Ud mismo emoticon guiño

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #16
Escrito   0  0  
Hace escasos meses la Generalitat de Cataluña impulsó una Ley de la Vivienda basada en propuestas como la obligación de alquilar los pisos que llevaran varios años vacios, entre otras medidas, para reducir la especulación. Todos los partidos de la derecha se les lanzaron encima al grito de "¡ESTO ES UNA MEDIDA COMUNISTA!".

En fin. No digo que esa ley sea la solución magistral para el problema de la vivienda ni que los partidos del tripartito catalán sean una maravilla que vaya a solucionar nuestros problemas, pero me parece que es una buena medida que seguro van a ir adoptando más comunidades y que, lógicamente, disgusta a quien tiene que disgustar, a los propietarios y a los especuladores, que al grito de "LIBERTAD" buscan el enriquecimiento personal máximo.

Yo la mejor medida que se me ocurre sería retirar la vivienda del mercado, porque es un derecho y no una mercancía.
 #17
Escrito   0  0  
Es que esa medida es una MIERDA COMUNISTA.
 #18
Escrito   0  0  
Y en toda regla. Lo que es tuyo, es tuyo. También puedes tener el coche muerto de risa en el garaje y no te pueden obligar a alquilarlo.

Puedes tener infinidad de cosas dentro de tu casa que no empleas y tampoco te pueden obligar a venderlas o compartirlas.

Siempre hay que compartir lo ajeno, nunca lo propio. No te preocupes, que los que promueven leyes así no se aplicarán el cuento.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
mi madre no paga hipoteca ni coche y tampoco nos lleva a cenar los sabados a restaurantes porque de donde no hay no se puede sacar!!
si ahora os veis tan mal para pagar una hipoteca (que no digo que no estén desorbitadas, porque lo están) es cuando os daréis cuenta que deberíais haber estudiado en vuestros años mozos y asi tener un futuro mejor labrado
Volver a Política