Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...
93.288 450
Escrito 0 0
si eso si,ay es donde hay k sacarle partido, bueno los k tengan movisar
twitter : @danistp
Escrito 0 0
Holas de nuevo antes he preguntado una cosilla acerca de la portabilidad y no me habeis respondido, os vuelvo a preguntar de manera resumida:
Mi hermana se quiere pasar a vodafone y quiere saber si solicita la portabilidad hoy o mañana si le saldrá gratis la activacion de la promo o hay que hacerla una vez empezada la promocion??sale de viaje sobre final de mes y quiere llevarse ya el numero vodafone.
Un saludo y gracias.
Mi hermana se quiere pasar a vodafone y quiere saber si solicita la portabilidad hoy o mañana si le saldrá gratis la activacion de la promo o hay que hacerla una vez empezada la promocion??sale de viaje sobre final de mes y quiere llevarse ya el numero vodafone.
Un saludo y gracias.
Escrito 0 0
Totalmente de acuerdo, totalmente de acuerdo en todo. Es triste, pero es así.
Vodafone, ponte las pilas, y te llevarás el gato al agua...
quote:
Originalmente escrito por oui
Por lo menos en mi entorno se dejan llevar por el telefono. Amigos mios se han pasado a Orange por un misero Chocolate o por un Moto L6, siendo todo nuestro grupo Vodafone. Ahi empezo la diaspora, unos se fueron a Movistar, otros Euskaltel y asi. Y si te digo la le verdad, creo que de mi grupo, en el que somos unos 15 o asi, quiza 2 seamos los que sepamos lo que pagamos por llamar.
Estamos aconstumbrados a un mercado de la telefonia movil muy pobre, donde apenas hay competencia real, esto parece un oligopolio.
Estos ultimos meses he estado viviendo en UK, y todo es completamente distinto, todos, absolutamente todos los telefonos son gratis, el N95, el LG Prada, el SE K810, eligue el que quieras, pagas 30 libras (que son algo menos de 45€) mensuales, y tienes 500 sms y 500 min sin importar a quien llames ni a que hora, ni compañia, ni leche.
Y aqui tenemos que pagar 600€ por un N95 y pagar las llamadas a precio de opio, y encima tenemos que dar las gracias.
No nos engañemos, tenemos los precios mas caros de toda Europa.
Totalmente de acuerdo, totalmente de acuerdo en todo. Es triste, pero es así.
Vodafone, ponte las pilas, y te llevarás el gato al agua...
He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
Escrito 0 0
Si el dia en que se hace efectiva la portabilidad, esta ya dentro del inicio de la promo, en teoria si, aun asi por si acaso llamad al 123.
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
quote:
Originalmente escrito por art-
Holas de nuevo antes he preguntado una cosilla acerca de la portabilidad y no me habeis respondido, os vuelvo a preguntar de manera resumida:
Un saludo y gracias.
Si el dia en que se hace efectiva la portabilidad, esta ya dentro del inicio de la promo, en teoria si, aun asi por si acaso llamad al 123.

Escrito 0 0
Yo el año pasado me porté bastante antes de que saliese la promocion de Navidad y cuando me di de alta no me cobraron la activacion. Supongo que la pondran gratis para las portabilidades del mes o 2 meses antes, no se pero a mi no me cobraron nada.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
pero en verano usas el movil todos los días.
quote:
Originalmente escrito por denyster
ya pero los findes es gratis gratis, osea 0céntimos, sin establecimiento. no pagas NADA
pero en verano usas el movil todos los días.
j.s
Escrito 0 0
Hola. Normalmente para hacer los calculos de a quien le sale gratis a o no, se pone una fecha a piñon para calcularlo. Creo que si te das de alta hasta 1 mes antes de que empiece la promo te sale gratis, ya que te cuenta como si fueras nuevo. Las cosas no son a veces tan exactas como pensais
Asi que dile a tu hermana que si hace la portabiliadad ahora, no le costará nada la promo.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por art-
Un saludo y gracias.
Hola. Normalmente para hacer los calculos de a quien le sale gratis a o no, se pone una fecha a piñon para calcularlo. Creo que si te das de alta hasta 1 mes antes de que empiece la promo te sale gratis, ya que te cuenta como si fueras nuevo. Las cosas no son a veces tan exactas como pensais

Un saludo
Escrito 0 0
una duda, yo me iba a pasar al contrato uno, pero vista la promoción de verano, no me va a cundir que suban el precio a otras operadoras y la promoción me mejore tan poco la tarifa, así que estaba pensando, me puedo pasar a la tarifa vitamina clásica o vitamina al minuto o como se llame? Con esa tendría un establecimiento de 12 cent en vez de 15, no? valdría también para la promo de verano lo del establecimiento, o dentro de la promo me lo subirían a 15?
Volver a Vodafone