Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...

93.291 450
Escrito   0  0  
la vitamina clasica tiene el establecimiento de 12centimos halla la promocion k alla,

twitter : @danistp
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por red_army
una duda, yo me iba a pasar al contrato uno, pero vista la promoción de verano, no me va a cundir que suban el precio a otras operadoras y la promoción me mejore tan poco la tarifa, así que estaba pensando, me puedo pasar a la tarifa vitamina clásica o vitamina al minuto o como se llame? Con esa tendría un establecimiento de 12 cent en vez de 15, no? valdría también para la promo de verano lo del establecimiento, o dentro de la promo me lo subirían a 15?

Oye tu q buena idea!!!! :estupido

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por red_army
una duda, yo me iba a pasar al contrato uno, pero vista la promoción de verano, no me va a cundir que suban el precio a otras operadoras y la promoción me mejore tan poco la tarifa, así que estaba pensando, me puedo pasar a la tarifa vitamina clásica o vitamina al minuto o como se llame? Con esa tendría un establecimiento de 12 cent en vez de 15, no? valdría también para la promo de verano lo del establecimiento, o dentro de la promo me lo subirían a 15?

Creo recordar que la vitamina clasica ya no esta entre los planes de precios comercializables. Es decir, se mantiene para los que ya la tenian, pero no puedes contratarla ahora...(no estoy seguro al 100%)

saludos
Escrito   0  0  
a ver, tengo dudas sobre lo expuesto en el post anterior. En MiVodafone aparece lo siguiente en la pantalla de cambio de planes de precios:

*También disponible mediante Código USSD. Marca en tu teléfono móvil Vodafone una de las siguientes secuencias dependiendo del servicio que quieras activar y pulsa la tecla de llamada.

*135*01# Nueva Vitamina Minutos 60x1.
*135*02# Nueva Vitamina Mensajes VF-VF al 50%.
*135*03# Contrato Vitamina 10 € Gratis.
*135*04# Contrato Vitamina Mi País.
*135*05# Nuevo Tarde.
*135*06# Nuevo Mañana.
*135*07# Universal 25.
*135*08# Universal 40.
*135*09# Universal 60.
*135*10# Contrato Vitamina Clásica.

Como veis el vitamina clasica, parece que si se puede activar, aunque parece que en MiVodafone directamente no ¿?¿?¿?¿?

saludos
Escrito   0  0  
yo creo que tenéis un pequeño lío informático, en mi vodafone, como complementos al vitamina, a mi me sale uno que es vitamina al segundo, que luego no tiene código ussd, y que creo que es la vitamina clásica. Además, si le das a información de las tarifas o algo así, el cuadro del recomendador, aparece abajo del todo... la verdad es que a mi la tarifa esa me está liando un poco, aunque acabo de cerrar un ciclo e igual pruebo a cambiarla a ver que pasa
Escrito   0  0  
No es eso red_army, hay dos vitaminas al segundo, la clasica (12ct establecimiento) y la normal (15ct establecimiento) y desde MiVodafone no se puede activar la 1ª.

En MiVodafone esta todo controlado emoticon guiño

saludos
Escrito (Editado )  0  0  
no puede ser eso, si la vitamina complemento al segundo tiene un establecimiento de 15cent, donde está el complemento? antes era un complemento lo de contar en segundos, pero desde que es obligatorio, el complemento al segundo se transformó en vitamina clásica (que, como ya era al segundo, por eso conserva los 12 cent del establecimiento) lo único que tiene sentido es que sean la misma, si no, lo que tú llamas vitamina al segundo "normal" sería vitamina sin complemento (o con complemento nulo => en mi vodafone hay un lío, ya sea de nombres o porque te deja escoger un complemento nulo)
Escrito   0  0  
la vitamina clasica el complemento que tiene es el de establecimiento a 12 centimos,y si que esta es la equivalente a la vitamina al segundo.

twitter : @danistp
Escrito   0  0  
se acerca se acerca !!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Cuando se supone que la sacaban? Mañana o pasado?
Volver a Vodafone