USB 1GB + Sim prepago = 0€ G.I.
77.937 289
Escrito 0 0
tjuanma1, si que me acuerdo de tu nick y de que tenías un mod, pero no de la versión. Hace tanto tiempo de eso ...
Escrito 0 0
Yo hice dos portas y la cosa va lenta fue hace una semana y unicamente me ha llegado un mensajero con unas hojas de solicitud de portabilidad para que se las firme. En el numero 900 de orange me dicen que en 6 dias desde que tienen conocimiento de la firma se hace la portabilidad...
Me sobran GB de LOWI envío x privado.
Escrito 0 0
yo hice la porta la semana pasada (o ace dos, no recuerdo), me mandaron por nacex los documentos para firmar la portabilidad, fui al local de nacex (no estuve en casa cuando pasaron) y los firme y directamente los devolvieron.
ayer me enviaron el mensaje los de vodafone y pase de ellos. asi que en principio para el 8 o el 9 estoy en orange, supuestamente con 18€ y pen drive
ayer me enviaron el mensaje los de vodafone y pase de ellos. asi que en principio para el 8 o el 9 estoy en orange, supuestamente con 18€ y pen drive
Escrito 0 0
Visça el barça!!
SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
ya firme los papeles que me han traido hoy haber cuanto tarda en darme la tarjeta y la llave usb.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito 0 0
A mi hoy tambien me han llegado los papeles a casa, el chicho de urobox muy majo, me ha dicho que normalmente tardan una semana en volver a casa con la tarjeta.
Samsung Galaxy S8
Escrito 0 0
Ami me han enviado hoy el email de nacex, asi que ya os comentaré, me imagino que sea para firmar...
un saludo
un saludo
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito 0 0
Orange debe de tener acciones en Nacex , porque con las demás compañías haces portabilidades a través de la web , y esto te mandan un mensajero con retorno para que firmes la solicitud de portabilidad.
Luego si toda va bien ( creo que se dan UN ALTO PORCENTAJE DE RECHAZOS DE PORTABILIDAD ) , pues volverán a enviar al mensajero con el pedido.
Es más ,por lo que leo en el foro , puede darse la situación deque el mensajero tenga que volver para entregar el regalo ( en este caso un pendrive).
Luego si toda va bien ( creo que se dan UN ALTO PORCENTAJE DE RECHAZOS DE PORTABILIDAD ) , pues volverán a enviar al mensajero con el pedido.
Es más ,por lo que leo en el foro , puede darse la situación deque el mensajero tenga que volver para entregar el regalo ( en este caso un pendrive).
Volver a Orange