USB 1GB + Sim prepago = 0€ G.I.

77.941 289
Escrito   0  0  
alguien que me ponga un enlace directo? no lo encuentro :S

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
No se puede poner enlace directo ya que usan Javascript y se carga desde la sección.

Seleccionas en los menus deplegables Portabilidad prepago y hay una tarjeta que pone 0€
Escrito   0  0  
hey oscar!! no seras de samsungseriez no?
pues a ver si te acuerdas de un ZV10BUEK1 Mod by tjuanma emoticon guiño

un saludo!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
Yo hice la porta el otro día, y aún no tengo noticias de nadie. cuando vayan llegando las tarjetas con los USB de 1 gb contadlo, por favor
Escrito   0  0  
Este chollo ya lo han quitado no? A mi no m aparece por 0 sino por 18€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgano
Yo hice la porta el otro día, y aún no tengo noticias de nadie. cuando vayan llegando las tarjetas con los USB de 1 gb contadlo, por favor

yo estoy igual, soy de la primera ronda (la pedi el dia que se abrio este post), a ver si nos llega algo.

Samsung Galaxy S8
Escrito   0  0  
A mi me han dicho q estan aceptadas y q a finales de esta semana o principios de la q viene estaran aki.la espero con impaciencia.

Málaga!!
Escrito   0  0  
madre mia esto va a dias...unos dias hay prepago sola y gratis,otros no hay prepago sin movil,ahora si hay pero pagando 18€...q lio
Escrito   0  0  
Yo solicité hace unos diez dias la portabilidad de una prepago de Happy movil y ayer lunes me llego una carta escrita por fuera A BOLI, y dentro trae la solicitud de portabilidad con los datos de la SIM, mi nombre y direccion y todo eso, escrito A BOLI tambien!..como lo leéis, os lo juro, estoy flipando con tanta cutrada.
Junto a ello viene una hoja impresa de estas pro-forma de Orange, donde pone que tengo que remitir dicha solicitud firmada en sus tres copias antes de 15 días (a una dirección y a la att de una señorita) pues de lo contrario será anulada.Por cierto, la carta es que es tan cutre que viene franqueada con un sello de 42 centimos...vamos, como si lo hubiera hecho "Paquita" la de Alcorcón.

El remitente es URAVOX...¿qué raro y que cutre no? que me aconsejais?

Sl2 emoticon sonrisa

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
No se puede poner enlace directo ya que usan Javascript y se carga desde la sección.

Seleccionas en los menus deplegables Portabilidad prepago y hay una tarjeta que pone 0€

¿Y esto que es?

http://tiendamovil.orange.es/ver_mo...%20inicio&im=13

Aunque creo que ya han cerrado el grifo. Ahora mismo sólo aparece la posibilidad de comprar una tarjeta de inicio nueva, sin portabilidad.

emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Orange