si, tienes razon illadacreb. yo he tenido que anular un pedido que hice con porta desde la pagina de la tienda online de orange. no me acordaba de que no es como yoigo. como bien has dicho, orange, antes de pasarle nota al operador donante, envia a un mensajero a tu casa para que firmes los papeles. Este proceso tarda unos 3 o 4 dias.una vez firmados, entonces pasan la nota al operador donante. si rechazas la porta, por oferta del donante, te metes en unos 6 o 7 dias hábiles. Si aceptas seguir, vuelve el mensajero a traerte ya el paquete.
hoy mismo, amago de voda a yoigo, solventado en 10 minutos. ya he sacado mi gx17 x 15€.
no entiendo porque no habititan el proceso via web como yoigo, y se evitan tener que estar pagando un mensajero. y no se porque me da que alguien de nacex y alguien de orange tienen algo que ver.
por tanto, a orange, solo me voy a molestar en portar, cuando realmente me kiera portar.
un saludo!
USB 1GB + Sim prepago = 0€ G.I.
77.936 289
Escrito 0 0
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
No es raro. Es correcto. Hace tiempo que funciona así.
No solo para esto. Hace tiempo gestioné una migración de prepago a contrato a través del 470 y me lo gestionó URAVOX. Y como tu dices, una carta escrita a boli ( con una bonita letra, por cierto ). Todo correcto y sin problemas.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Newe
Yo solicité hace unos diez dias la portabilidad de una prepago de Happy movil y ayer lunes me llego una carta escrita por fuera A BOLI, y dentro trae la solicitud de portabilidad con los datos de la SIM, mi nombre y direccion y todo eso, escrito A BOLI tambien!..como lo leéis, os lo juro, estoy flipando con tanta cutrada.
Junto a ello viene una hoja impresa de estas pro-forma de Orange, donde pone que tengo que remitir dicha solicitud firmada en sus tres copias antes de 15 días (a una dirección y a la att de una señorita) pues de lo contrario será anulada.Por cierto, la carta es que es tan cutre que viene franqueada con un sello de 42 centimos...vamos, como si lo hubiera hecho "Paquita" la de Alcorcón.
El remitente es URAVOX...¿qué raro y que cutre no? que me aconsejais?
Sl2![]()
No es raro. Es correcto. Hace tiempo que funciona así.
No solo para esto. Hace tiempo gestioné una migración de prepago a contrato a través del 470 y me lo gestionó URAVOX. Y como tu dices, una carta escrita a boli ( con una bonita letra, por cierto ). Todo correcto y sin problemas.
Un saludo.
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito 0 0
antes fui a nacex a firmar, ya que esta mañana vinieron a mi casa y se me olvidó darles la fotocopia del dni, ya que no la tenía.
Sobre las 4:30 de la tarde lo hice, esperemos que les llegue para mañana y haber si en sábado pueden mover un poco el tema...
un saludo
Sobre las 4:30 de la tarde lo hice, esperemos que les llegue para mañana y haber si en sábado pueden mover un poco el tema...
un saludo
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito 0 0
a mi no me pidieron fotocopia del dni, en las instrucciones que estaban en una pegaa en la parte de fuera del sobre no lo ponia, y la tia estuvo a punto de pedirmelo, lo estuvimos comentando porque las dos chicas estaban locas con los contratos de orange, cada uno debia ser distinto a los demas.
Escrito 0 0
A mi el mensajero me dijo que no necesitaba fotocopia del dni (lo leyo asi tambien) pero hoy he tenido que mandarla por fax, a los que os esta por llegar tenerla preparada y darsela al mensajero aunque no la pidan, yo creo que es lo mejor, te ahorras un fax y tiempo en la tramitacion.
Samsung Galaxy S8
Escrito 0 0
Joer, cuanto rollo por una portabilidad.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
Era ese el link; ahora solo sale lo de la tarjeta de inicio nueva por 18 euros.
Yo ire entrando a ver si lo vuelven a poner, pero quien sabe; quizas ya hayan cerrado el grifo y yo tb me habre quedado sin
Salu2
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
podeis poner el link? abri un link de por aqui, y resulta que era para tarjetas de inicio nuevas, es decir que costaba 18€, donde esta lo de portabilidades?
gracias!
Era ese el link; ahora solo sale lo de la tarjeta de inicio nueva por 18 euros.
Yo ire entrando a ver si lo vuelven a poner, pero quien sabe; quizas ya hayan cerrado el grifo y yo tb me habre quedado sin

Salu2

Escrito 0 0
de las 6 que pedí, con 6 nombres y direcciones diferentes, las 6 canceladas por orange, ni siquiera han venido los de nacex. ¿esto es denunciable? porque no es la primera vez que orange cancela pedidos, aun teniendo stock del producto. ¿para qué anuncian nada si luego venden lo que les da la gana? seguro que si fuera un alta nueva, no la cancelarían... ¿para qué te hacen perder el tiempo rellenando los formularios?
salu2
salu2
Volver a Orange