USB 1GB + Sim prepago = 0€ G.I.

76.657 289
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
¿Es posible que hayas enchufado el pendrive a un puerto frontal usb?

Si es así, es posible que tuvieras las conexiones al revés y te lo hayas cargado por eso.

Si no, entonces han arrasado con los pendrives de los chinosemoticon sonrisa


jejejej, a mí uno me duró un par de semanas de uso, y na mas ke del coraje, hicie otra porta... emoticon disimulo

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
¿que tal esta el pen drive?

Se me rompió a la primera de uso. Cargar unos archivos y al ir a recuperarlos, quedó muerto. Ni aplicaciones reparadoras ni formateo de bajo nivel, nada. Muerto.

Si te sirve... emoticon sonrisa

Aún estoy esperando a que me llamen para cambiarlo. Los sudamericanos que me cogen el teléfono tienen toda la pinta de estar tomándose el café mientras te dicen que apuntan tu reclamación. Eso sí, HABLAR, HABLAN POR LOS CODOS. Dios, parece que a uno le traten como si fuera gilipollas.

Por cierto hak, llama a ese 900 desde otro operador (móvil preferentemente). Tardan menos y me imagino por qué. Llamé con el Orange y después de 20 minutos no me lo cogieron. Llamé con el Movistar y en 7 (que tampoco es que sea una maravilla) contestaron.

YO QUERÍA MI MEMORIAAAA. JO.emoticon triste

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #283
Escrito   0  0  
Bueno, veo que hay gente que comenta que el Pen Drive les resultó mal, hay alguien que ya lleve un tiempecillo con él y que no le haya dado problemas?
 #284
Escrito   0  0  
A mi no me han dado problemas los 5 que tengo y ya voy a por el sexto jejeje tengo dos prepagos jugando al tenis con Orange y Yoigo jajaja. Eso si en el mes de Julio me dieron un pen drive de los de 512mb sin caja de lata ni na de eso...(tb es verdad que me dijeron portabilidad + regalo de bienvenida en lugar de portabilidad + pendrive 1gb ).

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #285
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pues me lo pillaré entonces. Espero que no se acabe la promo de aquí a que me gaste el saldo que me queda para portarla.
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikapop
Bueno, veo que hay gente que comenta que el Pen Drive les resultó mal, hay alguien que ya lleve un tiempecillo con él y que no le haya dado problemas?
Yo llevo 5 meses con el de 1gb y va perfecto, incluso sobrevivio a la lavadora emoticon sonrisa
 #287
Escrito   0  0  
Gracias, aunque lo de la lavadora no lo voy a probar! jajaja.

Un saludo.
 #288
Escrito   0  0  
Hoy he recibido el pendrive con la tarjetita de Orange que he llevado desde Carrefour Movil, es que la promocion Amigo a 0 me ha tentado mucho..

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #289
Escrito   0  0  
oye, han quitado la pocion de un pendrive en la tienda de orange?
es que solo aparece con la tarjeta internacional de 10 euros, la opcion de pendrive ha desaparecido, tanto en tarjeta prepagp, como en portabilidad.
 #290
Escrito   0  0  
Pues ami me ha llegado la tarjeta sin el pendrive. Que debo hacer? Esq me e leido por encima el tema, y hay gente que le ha llegado luego, aunq en general llega junto.
Volver a Orange