USB 1GB + Sim prepago = 0€ G.I.
77.929 289
Escrito 0 0
para cuando os han dado la fecha de cambio? saludos
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito 0 0
Yo he hecho 3 el lunes y hoy me ha llegado el correo de nacex que me lo traen en próximo día hábil antes de las 19:00 horas. Me dijeron que son 12 días para la vetana de cambio. (información de un operador). Ahora mismo ya no hay la opción de portabilidad por tarjeta. Solo tarjeta sim nueva. A ver si lo vuelven poner.
SAludos.
SAludos.
Contrata Vodafone y llévate 50€ si contratas fibra + móvil, o 25€ si contratas solo fibra o solo móvil.
https://aklam.io/n6TVpU
https://aklam.io/n6TVpU
Escrito 0 0
Han visto que perdían dinero. Normal. De seguir así uno con varias tarjetas las puede portar de Yoigo a Orange y viceversa y pasarse todo el año sin hacer una sola recarga.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0

Saludos
quote:Aha!, pues gracias por la info. Si un poco de lio si que parece que tienen armado, pero bueno, mientras no tenga que pagar nada
Originalmente escrito por asterun
Wonder, el próximo dia habil no te lo llevan. A mi me ha pasado lo mismo, me llego el correo y la esperaba, pero no, solo te mandan los papeles que tienes que firmar en el momento para hacer la portabilidad. Qué raros son estos de orange, gastan más en mensajeros....

Saludos
Escrito 0 0
Visça el barça!!
SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
ahora mismo no se puede

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a Orange