USB 1GB + Sim prepago = 0€ G.I.

76.707 289
 #21
Escrito   0  0  
Jesus prueba a poner 893407 delante del icc q tiene la tarjeta.
A mi me pasaba eso esta mañana.
Ya he pedido dos emoticon sonrisa a ver cuanto tardan en traerlo. Saludos

Málaga!!
 #22
Escrito   0  0  
Ole, ya me dejo, gracias jdelg, te pongo un verde emoticon guiño

Samsung Galaxy S8
 #23
Escrito   0  0  
ummm...se que es un poco raro...pero portar tarjetas movistar...sabiendo que a los 6 meses puedes sacar un movil gratis, porque ibas a querer pasarla a prepago orange??para sacar el pen y los 18 euros y luego que? a portarla otra vez?si kieres volver a movistar...ya tienes que acogerte a las ofertas del 1485 que son peores que amagando. no se...desde luego..portar tarjetas de esa forma...enfin.

lo raro, es que hoy me han llamado del 4472 diciendo que ya habian recibido el fax de cancelacion (como puede ser si yo aun no lo he enviado?)el que envié fue para otro numero. Estaria wapo que me enviaran dos veces el 6085, jajajaja.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #24
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo con la SIM, es de las primeras que ponía YOIG y 12 dígitos, no me deja portar.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ummm...se que es un poco raro...pero portar tarjetas movistar...sabiendo que a los 6 meses puedes sacar un movil gratis, porque ibas a querer pasarla a prepago orange??para sacar el pen y los 18 euros y luego que? a portarla otra vez?si kieres volver a movistar...ya tienes que acogerte a las ofertas del 1485 que son peores que amagando. no se...desde luego..portar tarjetas de esa forma...enfin.

lo raro, es que hoy me han llamado del 4472 diciendo que ya habian recibido el fax de cancelacion (como puede ser si yo aun no lo he enviado?)el que envié fue para otro numero. Estaria wapo que me enviaran dos veces el 6085, jajajaja.

un saludo!


Ya tio pero es que en esa tarjeta saque un movil hace poco, ademas me caduca en nada por no tener saldo, la idea que tenia era portarla a yoigo para usar los 20€ este verano conectandome a internet que en la casa que estoy no tengo internet, pero vista la oferta de orange pues la porto ya a ellos y luego en julio ya la llevo a yoigo.

Y por lo demas sigo teniendo alguna tarjetilla en movistar para los amagos. Cuando gaste los 18€ de orange voy a yoigo, y cuando gaste los 20€ de yoigo de vuelta a movistar, en el 1485 no hay tan malas ofertas ultimamente, yo he sacado 2 W300i por 49€, ahora esta el e250 por 59€, no estan mal por ese precio y sobretodo sin permanencia.

Samsung Galaxy S8
 #26
Escrito   0  0  
stoy intentando amagar con mi tarjeta de vodafone a orange para sacar algun movil, y la sim (que es de airtel, y por tanto con 17 digitos) me dice que es incorrecta. Alguien sabe lo que hay que hacer??que hay que añadir¿

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo pedí hace días una Sim a Orange, mandé los datos para que me dieran los 6 euros adicionales de saldo, hoy les ha llegado el cupón y me han llamado para darme la bienvenida, pero no me han dado todavía los 6 euros.

Es curioso, me llaman para darme la bienvenida y les hice un amago a Yoigo teniendo contrato y han dejado que me vaya sin ofrecerme nada.

Raros estos de Orange.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #28
Escrito   0  0  
nadie sabe lo de porque me dice al intentar portar que el numero icc de mi tarjeta de "airtel" no es valido??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #29
Escrito   0  0  
pues acaba de desaparecer la oferta como por arte de magia, me ha puesto un par de veces que icc incorrecto y ahora ya no aparece la oferta de portabilidad a 0 euros con 18 en llamadas y la usb.

solo aparece como alta nueva.

emoticon alien
 #30
Escrito   0  0  
No encuentro en la página web de Orange la forma de hacer portabilidad a 0 Euros.
¿Ha desaparecido?

Si todavía se puede realizar el pedido de Tarjeta + lápiz USB ¿Podéis poner aquí el enlace?

Gracias por vuestra ayuda.
Volver a Orange