USB 1GB + Sim prepago = 0€ G.I.
77.935 289
Escrito 0 0
Pero en Yoigo también son 0 euros y te den 20 de saldo. No hay color.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
Estoy intentando hacer el pedido y no veo donde se ponen los datos del número portado.
¿Hay que esperar a que el mensajero te traiga la documentación para rellenarla y luego reenviarla?
¿Hay que esperar a que el mensajero te traiga la documentación para rellenarla y luego reenviarla?
Escrito 0 0
yo lo intento hacer con una tarjeta de yoigo y me dice que el icc no es correcto. alguien sabe si hay que poner los 12 digitos? si hay que añadir "YOIG" delante? o es que no quieren a los de yoigo?
Escrito 0 0
En cuanto subastes los pendrive en ebay vas a tener dinero para pagarte un buen movil con de contrato
Yo acabo de portar una yoigo sin problemas, he metido todos los númeritos de la sim y todo ok.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por rambo3
yo ya he pedido 6a ver cuántas llegan...
salu2
En cuanto subastes los pendrive en ebay vas a tener dinero para pagarte un buen movil con de contrato

quote:
Originalmente escrito por morgano
yo lo intento hacer con una tarjeta de yoigo y me dice que el icc no es correcto. alguien sabe si hay que poner los 12 digitos? si hay que añadir "YOIG" delante? o es que no quieren a los de yoigo?
Yo acabo de portar una yoigo sin problemas, he metido todos los númeritos de la sim y todo ok.
Saludos
Escrito 0 0
Saludos [/B][/QUOTE]
cuantos número tiene el icc de tu tarjeta, es que la mia tiene 12 y delante de esos 12 pone YOIG, en la ayuda de la tienda dice que los icc tienen entre 14 y 18 numeros, aunque los movistar creo que tienen 13
Saludos [/B][/QUOTE]
cuantos número tiene el icc de tu tarjeta, es que la mia tiene 12 y delante de esos 12 pone YOIG, en la ayuda de la tienda dice que los icc tienen entre 14 y 18 numeros, aunque los movistar creo que tienen 13
Escrito 0 0
Yo he portado 2 numeros de YOIGO sin problema, en phone house me hicieron una factura y aparece el numero de ICC completo, una cosa importante si bien en la tarjeta sim pone YOIG en la "tarjeta grande" bajo el pin y el puk hay un codigo de barras u bajo él esta denuevo en numero ICC completo sin la palabra YOIG. Espero que te haya servido de ayuda.
Me sobran GB de LOWI envío x privado.
Volver a Orange