USB 1GB + Sim prepago = 0€ G.I.

77.935 289
Escrito   0  0  
Pero en Yoigo también son 0 euros y te den 20 de saldo. No hay color.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
teneis razon, aqui son 18 euros de saldo y el boli.

Escrito   0  0  
Estoy intentando hacer el pedido y no veo donde se ponen los datos del número portado.

¿Hay que esperar a que el mensajero te traiga la documentación para rellenarla y luego reenviarla?
Escrito   0  0  
yo ya he pedido 6 emoticon sonrisa a ver cuántas llegan...

salu2
Escrito   0  0  
Joer rambo3, con 6 tarjetas tienes saldo para una buena temporada.

Escrito   0  0  
yo lo intento hacer con una tarjeta de yoigo y me dice que el icc no es correcto. alguien sabe si hay que poner los 12 digitos? si hay que añadir "YOIG" delante? o es que no quieren a los de yoigo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
yo ya he pedido 6 emoticon sonrisa a ver cuántas llegan...

salu2

En cuanto subastes los pendrive en ebay vas a tener dinero para pagarte un buen movil con de contrato emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por morgano
yo lo intento hacer con una tarjeta de yoigo y me dice que el icc no es correcto. alguien sabe si hay que poner los 12 digitos? si hay que añadir "YOIG" delante? o es que no quieren a los de yoigo?

Yo acabo de portar una yoigo sin problemas, he metido todos los númeritos de la sim y todo ok.

Saludos
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar una yoigo sin problemas, he metido todos los númeritos de la sim y todo ok.

Saludos [/B][/QUOTE]
cuantos número tiene el icc de tu tarjeta, es que la mia tiene 12 y delante de esos 12 pone YOIG, en la ayuda de la tienda dice que los icc tienen entre 14 y 18 numeros, aunque los movistar creo que tienen 13
Escrito   0  0  
Yo he portado 2 numeros de YOIGO sin problema, en phone house me hicieron una factura y aparece el numero de ICC completo, una cosa importante si bien en la tarjeta sim pone YOIG en la "tarjeta grande" bajo el pin y el puk hay un codigo de barras u bajo él esta denuevo en numero ICC completo sin la palabra YOIG. Espero que te haya servido de ayuda.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
Escrito   0  0  
Yo quiero portar una linea de movistar prepago pero me da un error al poner el ICC, ¿como era para ver el icc en la pantalla del movil en vez de en la propia tarjeta?

Samsung Galaxy S8
Volver a Orange