Club E65

887.890 2.287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kishorfarm

Al presionar en la esquina inferior izquierda lo único que oigo es el choque de las dos piezas, pero ya digo, es el contacto de las piezas, no un crujido de los materiales.

si, es un choque del engranaje del slider...no es crujido cruijido como pasaba en el N73..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
Por cierto como os va el tema de la bateria? yo hablando 2h, con 3g desactivado me duraba un dia emoticon triste .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
El tema d la bateria es una cosa q os quería comentar..yo llevo 30 horas y ni una sola raya gastada..

mi consumo a sido bastante wifi (d exo ahora stoy desde el mvil) y bastante bluetooth..y 8 llamadas y varios sms..otros 12 o así..

el secreto? Tengo dsactivado el 3G, y tengo desactivados los paqetes d datos solo xa cuando sea necesario,no cmo antes q era todo el dia cnectado gprs...,xa ello: herramientas > ajustes > conexión > paqetes d datos > solo kndo sea necesario

xa mi esa a sido la clave dl éxito jejeje

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N

xa mi esa a sido la clave dl éxito jejeje

Pues esa clave tuya del exito es la que casi todo el mundo sabeemoticon sonrisa, pero lo que realmente gasta es en conversacion y durante la semana que yo lo tube intente haber si la bateria se alargaba un poco mas y si,lo consegui, pero a fuerza de no hacer muchas llamadas emoticon triste , aver si oros dan su opimion.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
para que te lo cambien por uno nuevo tienes 7 dias.
salu2

tengo entendido q vodafone da un mes xa cambiarlo x un terminal igual..

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto

Pues esa clave tuya del exito es la que casi todo el mundo sabeemoticon sonrisa, pero lo que realmente gasta es en conversacion y durante la semana que yo lo tube intente haber si la bateria se alargaba un poco mas y si,lo consegui, pero a fuerza de no hacer muchas llamadas emoticon triste , aver si oros dan su opimion.Un slaudo

pues..ami a pasado d agotar rayas cmo xurros a llevar casi 30 horas cn la bateria maxima..

Escrito   0  0  
entonces un telefono con wifi como e65 internet funciona como un pc no? es una duda

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Escrito   0  0  
mas o menos, dentro de sus capacidades, si.

lo que no consigo es lo de ver los vídeos de YOUTUBE

alguien podría colgar el Opera crackeado para probar con wifi?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Por cierto como os va el tema de la bateria? yo hablando 2h, con 3g desactivado me duraba un dia emoticon triste .Un slaudo

Hoy he probado el tomtom durante un par de horas, 3-4 llamadas, wifi una hora, mp3 un rato y un documental 30 minutos y me ha bajado 3 rayas. (Estaba cargado a tope).

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kishorfarm

¿Tienes que pegar la oreja al teléfono para oir el zumbido?. Si es así, el mio también lo tiene. Pero sin pegarse al teléfono es inaudible.

Solo lo oigo pegando la oreja, o en un sitio en silencio. Ya sabiendo que es algo normal me quedo mas tranquilo.

Un saludo

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Nokia