Club E65

887.850 2.287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dgvmaster

No me refiero a que salvo error por mi parte, es mono (en la web de nokia no he encontrado referencias a accesorios estereo). Además, trae un solo auricular.

Si le pones un auricular del N70, lo seguirás oyendo en mono. Pero se oirá por los dos auriculares.

Para mi es perfecto, ya que solo oigo por el oido derecho y el estereo lo único que me hace es distorsionar el sonido real, ya que me pierdo las vibraciones del otro oido emoticon lengua

No obstante, la diferencia es muy importante para el que oiga en estereo, ya que se pierde perspectiva y sensacion espacial emoticon ninja

Hber, me ha llegado ya mi E65, y lo primero q he hecho es meterle una cancion en mp3, después le he conctado los auriculares del N70 y......vualá!!!!!!!! se oye en ESTEREO, como si de un i-pod se tratase...asi que ya sabeis, eso de mono...nada de nadaaaaaaaaa
Escrito   0  0  
Cojonudo, pues a ver si me agencio unos auriculares de esos...

A proposito ¿Alguien sabe como cambiar el volumen de la alarma de reloj?
Escrito   0  0  
Hola,

yo acabo de estrenar el mío, me lo he pillado libre. He configurado el Wifi y navego sin problemas.

Una cosilla, alguno ha probado a instalar Fring? (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es un software para VoIP, mensajería, etc etc). Es que cuando recibo el sms con el link de descarga y le doy a "Abrir enlace", no me deja escoger el punto de acceso, y siempre trata de hacerlo usando el servicio "Vodafone", que creo que es el GPRS y es de pago, y claro, yo quiero descargarlo via WiFi. Podría intentar copiar/pegar el enlace en el navegador, pero no sé como hacerlo. Y ponerlo a mano es un coñazo, que es un link de 50 caracteres por lo menos jajaja

Un saludo!
Escrito   0  0  
yo llamo con voip gracias a VOIPCHEAP, teneis la configuración en éste mismo foro y es lo mejor, rapidísimo y seguro

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
se puede configurar el fring ese con el cliente sip del E65 ?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmades
se puede configurar el fring ese con el cliente sip del E65 ?

Gracias

el VOIPCHEAP que te comento, si, el FRING no lo se.

Una vez instalado y dado de alta vuestro usuario, vamos a configurar el E65. Los pasos son:

1) Menú - Herramientas - Ajustes - Conexión

2) Ajustes de SIP - Opciones - Añadir nuevo - Usar perfil predeterminado
2.01) Nombre de modo: Voipcheap
2.02) Perfil servicio: IETF
2.03) Punto de acceso predeterminado: vuestro_wifi
2.04) Nombre usuario público: vuestro_usuario_voipcheap@voipcheap.com
2.05) Usar compresión: No
2.06) Registro: Si es necesario
2.07) Usar seguridad: No
2.0icon_cool.gif Servidor proxy: Dejar todos los campos tal y como aparecen, verificando que 'Puerto' tiene el valor 5060
2.09) Servidor de registro
2.09.1) Dir. servidor registro: sip.voipcheap.com
2.09.2) Area: voipcheap.com
2.09.3) Nombre de usuario: vuestro_usuario que creasteis previamente con el programa en el pc
2.09.4) Contraseña: vuestra_contraseña que creasteis previamente con el programa en el pc
2.09.5) Tipo de transporte: Automaticamente
2.09.6) Puerto: 5060

3) Ir atrás hasta que veamos el modo "Voipcheap - No registrado" y en opciones marcar como perfil predeterminado

4) Ir atrás y dentro de las opciones de conexión seleccionar "Ajustes tel. Internet"
4.01) Opciones - Perfil nuevo
4.02) Seleccionar el que hace referencia a vuestro usuario en voipcheap
4.03) En opciones, cambiar el nombre que aparece como "Predeterminado" y asignarle Voipcheap
4.04) La opción "Perfiles de SIP" debe contener la opción Voipcheap.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
es un voIP igual q el skype o voiptalk o voipcheap...

solo que algunos necesitan instalar aplicacion, y otros funcionan desde el SIP del propio movil..

es una opción que trae el terminal para realizar llamadas a fijos nacionales de forma gratuita...muy socorrido la verdad si estás en cualquier sitio como universidad/aeropuerto/cafetería y necesitas llamar a un número fijo...

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Nokia