Club E65

887.929 2.287
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
os lanzo una pregunta, a traves del wifi se podria escuchar por ejemplo el larguero desde la pagina de la cadena ser???porq eso seria la poya vamos, a mi es q no me rula, pero a ver si el amigo RON le pega un vistazo, jeje, saludoss

En teoría sí se puede. Ayer me descargué una apli para oir la radio vía wifi pero a mi no me funcionó.
Era de una web rusa osea que igual hice algo mal pero lo seguiré intentandoporque para mí que a este fono lo único que le falta para ser perfecto es la radio .

Saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
os lanzo una pregunta, a traves del wifi se podria escuchar por ejemplo el larguero desde la pagina de la cadena ser???porq eso seria la poya vamos, a mi es q no me rula, pero a ver si el amigo RON le pega un vistazo, jeje, saludoss

no puedo, se carga la página de la SER pero parece que falta un plugin que cargue el "cuadro de control de PLAY/STOP/VOLUMEN"..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
una pregunta con el wifi del e65 te puedes conectar en cualquier sitio a internet como en un hotel o aeropuerto o cualquiera que este a su alcance como un ordenador portatil con wifi

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
una pregunta con el wifi del e65 te puedes conectar en cualquier sitio a internet como en un hotel o aeropuerto o cualquiera que este a su alcance como un ordenador portatil con wifi

Poziiiii.

Jeje, así es.
Escrito   0  0  
esque estoy con la duda de comprarme uno solo por el wifi

entonces no hay problema no, se engancha tal cual como un portatil sin configurar nada,busca las que hay y elijes y te conectas las que no tengan clave claro se podria utilizar desde el coche por ejenplo si coje alguna no

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
esque estoy con la duda de comprarme uno solo por el wifi

entonces no hay problema no, se engancha tal cual como un portatil sin configurar nada,busca las que hay y elijes y te conectas las que no tengan clave claro se podria utilizar desde el coche por ejenplo si coje alguna no

como un portatol, así es...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre el wifi...

puedes tener varias "ventanas abiertas"? ya que donde trabajo, para tener acceso al wifi es por usuario y contraseña, pero hay que tener esa ventana siempre abierta, no se si me explico.
Escrito   0  0  
Otro que se une al club...
Volver a Nokia