Club E65

887.796 2.287
Escrito   0  0  
joer macho...eso es como decir:
otra pega, me faltan 3 dedos, y es demasiado gordo porque no puedo cogerlo con 2 dedos...jeje

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
joer macho...eso es como decir:
otra pega, me faltan 3 dedos, y es demasiado gordo porque no puedo cogerlo con 2 dedos...jeje

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Que no, que no es lo mismo, que eso le pasará con todos los moviles y a mí solo me ha pasado con este, y no he tenido pocos.

Ademas, tios con barba de 4-7 días somos mas, por eso pagamos menos (era así?) emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dgvmaster

Cuando hablas por teléfono si tienes barba al estilo house o prison break, te pega unos pellizquitos que acaban cansando.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon sonrisa con barba de 7 dias y hablando sin pellizcos .Un slaudo

P.D tienes que poner el altavoz de manos libresemoticon sonrisa

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
emoticon emocionado Ya llegó, ya llegó..JEJEJE en cuanto lo vaya viendo os comento...

- Lunes 26: gestión en bajas
- Martes 27: les envio el fax firmado
- Viernes 30: me llega el E65 en color marrón

Tendré q ir afeitándome JEJEJEJE
Escrito   0  0  
y que diferencia hay con el n80???, cual es mejor?? un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
El teléfono es muy bueno, excelentes materiales, pantalla grande y con muy buena definición, los caracteres son un poco pequeños pero eso permite mucha más información en pantalla, yo lo prefiero así.

Muy buen aspecto, una buena compra. El slider es bueno, aunque cerrado tiene un poco de holgura (muy poco) por la parte inferior. No se si esto último es así en todos o es solo el mio.

Las fotos de 2Mpx, bajo mi punto de vista, dan buena calidad.

Tuve un N70 y lo vendí porque era muy gordo y no me convencía, este es muy fino (aunque no tanto como el L7) y de tamaño muy adecuado. Las teclas y los menús están muy bien distribuidos y el tamaño es perfecto para poder escribir sin problemas. Este no lo vendo emoticon sonrisa.

En resumen, excepto la ligera holgura estando cerrado, un movil perfecto, muy contento que estoy... JEJEJE

emoticon lengua
Escrito   0  0  
Alguien puede hablar del tema multimedia? me refiero a MP3, juegos, y esas cosas. Ya sé que es un serie E, pero es que toy enamorado de ese movil... jejejeje. Es lo único que me tiraría para atrás.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herudae
Alguien puede hablar del tema multimedia? me refiero a MP3, juegos, y esas cosas. Ya sé que es un serie E, pero es que toy enamorado de ese movil... jejejeje. Es lo único que me tiraría para atrás.

Pues es symbian, a si que de eso hay todo. Salvo que no es estereo
Escrito (Editado )  0  0  
Si, pero el symbian no quita que la cámara de fotos solo sea para salir del paso, 2Mpx pero de mala calidad con luz artificial (ver foto adjunta). Esta es mi experiencia... no un gran problema para mi pero doy el dato...

por lo demás el movil va genial... desde el T10 ningún movil me había emocionado tanto emoticon sonrisa.

kishorfarm ha adjuntado esta imagen:
Club E65

Escrito   0  0  
Cuando dices que no es estereo, te refieres al manos libres que trae? O si yo le pongo el manos libres del N70 solo se va a escuchar por un auricular?
Volver a Nokia