Club E65

888.155 2.287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskifu

Existe el idioma español para la lectura de mensajes? Creo haber leido algo sobre ello pero no recuerdo si eran las voces para el tomtom o para esto.

mira estos dos enlaces de nokia.

Speech Application Term Bank (pincha en instructions)
http://europe.nokia.com/A4273121

y este otro

http://www.nokia.com/A4286225

hay una pequeña diferencia de tamaño, he probado los dos y ho he visto diferencias

un saludo
Escrito   0  0  
Pues asi sigo sin poder conectarme por wifi en casa,
estuve leyebdo un manual que estab por el foro,creando un punto de acceso,ajustado las opciones y tal y cual.....pero sigue saliendo el mismo super mensaje "no respuesta de la pasarela"
,neesitaria algo de ayuda please.
Gracias.

Mientras pasa seguir trasteando con el intentando instalar aplicaciones y leyendo tuto sobre firmar las aplicaiones. Gracias
Escrito   0  0  
Os deja instalar cualquier tema??? Es que me bajé unos cuantos en mobilethemes y en el móvil me dice "Certificado caducado" o algo así. Será porque es el de Vodafone??? Sólo me dejó instalar uno

jonifreire@gmail.com
Escrito   0  0  
y el largetime os funciona??? a mi me funciona una vez, después lo desbloqueo y lo vuelvo a bloquear y ya no aparece

jonifreire@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjfreire
y el largetime os funciona??? a mi me funciona una vez, después lo desbloqueo y lo vuelvo a bloquear y ya no aparece

A que no tienes tarjeta de memoria?...emoticon disimulo
Escrito (Editado )  0  0  
Es que aún no me llegó la tarjeta, pero le metí una de un v3x y ya funciona. Qué cosa más rara. En fin, que ya funciona

jonifreire@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjfreire
Es que aún no me llegó la tarjeta, pero le metí una de un v3x y ya funciona. Qué cosa más rara. En fin, que ya funciona

emoticon feliz emoticon feliz a mí me pasó lo mismo
Escrito   0  0  
Pues a mi no me funciona ese programa (largtime)...alguien lo puede postear aquí???
Gracias emoticon sonrisa

Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
Escrito   0  0  
Por cierto donde puedo mirar la ram utilizada mientras el movil esta funcionando??

CÓRDOBA

Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
Escrito   0  0  
con el HandyTaskman

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a Nokia