Y REPITO!
Alguna novedad sobre el hackeo del firmware v.4.0633.74.00??
Perdonad que sea repetitivo, pero igualmente creo más oportuno insistir en este tema que pasar casi a lo personal con esas discusiones...haya paz!
Club E65
887.714 2.287
Escrito 0 0
¡Entras al trapo cual mihura al albero del cosío¡
Ahora en serio, yo veo al e65 muy bien de materiales y las peladuras dependerán del trato que se le de, al lugar donde lo pones, al sudor de las manos, a la aspereza de las mismas y poco más.
Un saludo cordial hamijo y no te mosquees que no es mi intención
Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Que metebocas eres tú, no?![]()
Es que vas tan sobrado, que por eso tu móvil ni se te pela, ni se te raya, ni nada de nada, hombre. Siento que te suden las manos![]()

¡Entras al trapo cual mihura al albero del cosío¡
Ahora en serio, yo veo al e65 muy bien de materiales y las peladuras dependerán del trato que se le de, al lugar donde lo pones, al sudor de las manos, a la aspereza de las mismas y poco más.

Un saludo cordial hamijo y no te mosquees que no es mi intención

Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
Escrito 0 0
Permitirme que os diga que a mi me gusta disfrutar de lo que tengo y entre ello, los móviles y desde el año 1998 sólo Nokia.
Me gusta cuando termino de utilizarlos, haberlos sacado provecho. Total llevarlo en funda, calcetín o darles "Pronto" para quitarles el polvo, al final ni le vendes a buen precio de segunda mano o lo regalas, otra opción es dejarlo tirado en el fondo de un cajón hasta que alguien necesita un móvil y lo regalas igualmente.
Tengo mi E65 nuevo y llevo ya 8 meses con él, se le nota algún roce en pantalla por llevarlo junto a las llaves en el bolso etc, pero lo que aquí se está comentando..... lo dudo aun a pesar de ver las fotos.
No se dice toda la verdad sobre esas imágenes. Otra cosa es que se haya caído o golpeado el terminal y que a raíz de una falta, ahora se vaya desconchando el resto por el roce de quien lo utiliza.
Yo he dejado transparente los teclados de algún Nokia y esto no es así.
Me atrevo a decir, que falta "algo" por contar...
Me gusta cuando termino de utilizarlos, haberlos sacado provecho. Total llevarlo en funda, calcetín o darles "Pronto" para quitarles el polvo, al final ni le vendes a buen precio de segunda mano o lo regalas, otra opción es dejarlo tirado en el fondo de un cajón hasta que alguien necesita un móvil y lo regalas igualmente.
Tengo mi E65 nuevo y llevo ya 8 meses con él, se le nota algún roce en pantalla por llevarlo junto a las llaves en el bolso etc, pero lo que aquí se está comentando..... lo dudo aun a pesar de ver las fotos.
No se dice toda la verdad sobre esas imágenes. Otra cosa es que se haya caído o golpeado el terminal y que a raíz de una falta, ahora se vaya desconchando el resto por el roce de quien lo utiliza.
Yo he dejado transparente los teclados de algún Nokia y esto no es así.
Me atrevo a decir, que falta "algo" por contar...
No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
Volver a Nokia