Club E65

887.714 2.287
Escrito   0  0  
Y REPITO!
Alguna novedad sobre el hackeo del firmware v.4.0633.74.00??

Perdonad que sea repetitivo, pero igualmente creo más oportuno insistir en este tema que pasar casi a lo personal con esas discusiones...haya paz!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Que metebocas eres tú, no? emoticon angel

Es que vas tan sobrado, que por eso tu móvil ni se te pela, ni se te raya, ni nada de nada, hombre. Siento que te suden las manos emoticon diablo

emoticon carcajada

¡Entras al trapo cual mihura al albero del cosío¡

Ahora en serio, yo veo al e65 muy bien de materiales y las peladuras dependerán del trato que se le de, al lugar donde lo pones, al sudor de las manos, a la aspereza de las mismas y poco más.emoticon disimulo

Un saludo cordial hamijo y no te mosquees que no es mi intenciónemoticon guiño

Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
Escrito   0  0  
Permitirme que os diga que a mi me gusta disfrutar de lo que tengo y entre ello, los móviles y desde el año 1998 sólo Nokia.
Me gusta cuando termino de utilizarlos, haberlos sacado provecho. Total llevarlo en funda, calcetín o darles "Pronto" para quitarles el polvo, al final ni le vendes a buen precio de segunda mano o lo regalas, otra opción es dejarlo tirado en el fondo de un cajón hasta que alguien necesita un móvil y lo regalas igualmente.

Tengo mi E65 nuevo y llevo ya 8 meses con él, se le nota algún roce en pantalla por llevarlo junto a las llaves en el bolso etc, pero lo que aquí se está comentando..... lo dudo aun a pesar de ver las fotos.
No se dice toda la verdad sobre esas imágenes. Otra cosa es que se haya caído o golpeado el terminal y que a raíz de una falta, ahora se vaya desconchando el resto por el roce de quien lo utiliza.
Yo he dejado transparente los teclados de algún Nokia y esto no es así.
Me atrevo a decir, que falta "algo" por contar...

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ericles un clon?. Un trollaco?. Ya veo, ya por donde van los tiros emoticon guiño.

pd: clon de quien?

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Para mí es una cuestión zanjada emoticon guiño.

Aunque si a alguien le ha pasado lo de ericles y sus peladuras que postee las fotos pues parece que lo de ericles es la excepción que confirma la regla.

Un saludo.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Nokia